Rebajas

Ofertas Nintendo Switch | Activision rebaja al 50% Crash, Spyro, Diablo…

La editora norteamericana aplica importantes descuentos en los principales títulos de su catálogo. Descuentos limitados solo a este mes de julio.

Activision Blizzard ha aplicado un importante descuento de forma temporal en sus principales videojuegos para Nintendo Switch a través de la eShop. La compañía norteamericana rebaja hasta con un 50% de descuento sus títulos más célebres en la plataforma digital de la consola hasta este 31 de julio, así que quienes tengáis ganas de pasar las vacaciones rodeados de Spyro, Crash Bandicoot o dedicar decenas de horas en Diablo III, seguid leyendo.

Porque, al margen de las ofertas que compartimos con vosotros la pasada semana, con obras rebajadas como Dragon Ball FighterZ, Ni No Kuni, Yooka-Laylee o Blasphemous, es decir, títulos de Bandai Namco y Team17, los responsables actuales de dos de las sagas de plataformas más importantes de la vertiente 3D quieren facilitar el acceso a sus dos trilogías remake en la plataforma híbrida.

Rebajas hasta el 31 de julio: grandes éxitos de Activision

Tanto Spyro Reignited Trilogy como Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, cada uno con los tres títulos originales de su colección completamente remasterizados, están por 19,99 euros. Por 23,99 euros tremendos Crash Team Racing Nitro-Fueled, que celebra su primer aniversario desbordante de contenido adicional que se ha ido añadiendo a lo largo de estos meses… completamente gratis.

Y seguimos con Diablo III: Eternal Collection, que incluye todo el contenido adicional y expansiones por 29,99 euros. Dejamos a continuación el nombre del juego, el precio actual en periodo de rebaja, enlace directo a la eShop y porcentaje de descuento aplicado para que sepáis la rebaja exacta.

Recordamos que esta tarde, a las 16:00 (CEST) tendrá lugar un Nintendo Direct Mini: Partners Showcase, podéis conocer toda la información de esta nueva retransmisión centrada en socios de Nintendo a través de este enlace.

  • Diablo III: Eternal Collection por 29,99 euros (50% de descuento)
  • Spyro Reignited Trilogy por 19,99 euros (50% de descuento)
  • Crash Bandicoot N. Sane Trilogy por 19,99 euros (50% de descuento)
  • Crash Team Racing Nitro-Fueled por 23,99 euros (40% de descuento)

Spyro Reignited Trilogy

Spyro Reignited Trilogy, desarrollado por Toys for Bob y editado por Activision para PlayStation 4, Xbox One, PC y Switch, es una remasterización de los tres plataformas originales protagonizados por Spyro con gráficos renovados y mejoras en el control.

Spyro Reignited Trilogy