Optimizado

Gears 5 en Xbox Series X: The Coalition mostrará las mejoras del juego este 16 de julio

Gears 5
Gears 5

El evento, que tendrá lugar a la última hora de la tarde en España, contará con novedades aún por confirmar sobre la versión para Xbox Series X.

The Coalition ha confirmado que participarán este jueves, 16 de julio, en el evento digital promovido por Unreal Engine para mostrar las mejoras técnicas habilitadas en la versión Optimizada de Gears 5 para Xbox Series X. Así, el llamado Inside Unreal contará a partir de las 20:00 (CEST) con miembros del equipo canadiente en un encuentro que se emitirá en directo.

El evento, que tendrá tanto Gears 5 como Gears Tactics en PC y Xbox Series X, se podrá seguir en directo a través de este enlace, en el canal de Twitch de Unreal Engine, y ha tendrá en el panel a miembrs como su director técnico, Mike Rayner, así como Colin Penty y David Coleman, directores de arte. Por su parte, también estará el responsable del diseño de niveles, Nick Christiani, y el CM de la empresa, Victor Brodin. Podéis consultar aquí la lista completa de juegos Optimizados para Xbox Series X, juegos que aprovecharán la tecnología Xbox Velocity, tiempos de carga reducidos al mínimo, mayor resolución, una tasa de FPS mejorada…

En nuestro análisis original de Gears 5 publicado el pasado mes de septiembre, concluimos diciendo que esta entrega es el comienzo de una nueva era para la saga: “Gears 5 no solo llega para asentar una estructura en línea de calidad en Xbox One y Windows 10, sino que se postula como uno de los grandes atractivos durante los inicios de la nueva generación de Microsoft”.

Xbox Games Showcase el 23 de julio: el día clave para Xbox Series X

La próxima gran cita de los jugadores de Xbox será el próximo 23 de julio, momento en que tendrá lugar el Xbox Games Showcase con toda la alineación inicial de videojuegos de los estudios internos de Microsoft para Xbox Series X; entre ellos, está confirmado que veremos Halo: Infinite, aunque no deberíamos extrañarnos si tenemos alguna sorpresa más que no conocemos. Es decir, ver lo nuevo de The Initiative, qué tiene entre manos Payground Games, comprobar en qué se materializa el nuevo proyecto de Turn 10 Studios para Forza Motorsport, nuevo material de Senua’s Saga: Hellblade 2

Fuente | Unreal Engine Forum

Gears 5

Gears of War 5 es la quinta entrega de la saga de acción y disparos de The Coalition y Xbox Game Studios para PC y Xbox One. La dependencia que tienen los seres humanos en la tecnología se ha convertido en su perdición y los enemigos se unen para destruir todos los supervivientes. Como Kait, viaja al pasado para revelar los orígenes de los Locust y lucha con tu equipo para proteger lo que haya quedado.

Gears 5