Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Más vendido en Steam

Death Stranding: su director técnico no descarta una versión para PS5

El videojuego llega este 14 de julio a PC y se sitúa de facto en lo alto de la lista de títulos más vendidos de Steam. El futuro está en el aire.

Actualizado a
Death Stranding: su director técnico no descarta una versión para PS5

Death Stranding llega a PC a través de Steam y Epic Games Store este 14 de julio con el objetivo de sacar aún más provecho técnico del motor Decima Engine que con lo visto en la familia de consolas PlayStation 4 en 2019. Ahora bien, con estas credenciales sobre la mesa, ¿cabe la posibilidad de que el título de Hideo Kojima obtenga un parche para verse mejorado en PS5? Según el director técnico de Kojima Productions, todo se verá.

En una conversación con Eurogamer, Akio Sakamoto ha hablado en profundidad acerca de esta versión de Death Stranding para PC, que hemos analizado y puntuado en MeriStation destacando precisamente la excelencia técnica lograda con DLSS 2.0 y la personalización gráfica. Al final de la entrevista, se pone sobre la mesa el nombre de la inminente PlayStation 5, una consola con mayor capacidad que su antecesora, retrocompatibilidad confirmada y opciones inimaginables en PS4 como tiempos de carga instantáneos gracias a una memoria SSD. Si bien no tienen nada que anunciar por el momento, examinarán a fondo la nueva consola de Sony próximamente.

Ampliar

“Actualmente, estamos enfocado en la versión de PC de Death Stranding, así que no puedo decir nada sobre PS5”, comienza diciendo. “Pero una vez hayamos podido respirar un poco después de su lanzamiento en PC, con total seguridad la examinaremos más a fondo, y espero que podamos hacerlo saber una vez hayamos tomado una decisión”.

Lo más vendido en Steam antes de su lanzamiento

No en vano, se dejan las puertas abiertas a la aplicación de un posible parche que saque partido de las capacidades del hardware de la consola. Una de las primeras que se vienen a la cabeza es la tasa de refresco. Si en PS4 Pro se movía a 30 FPS/1080p, el mero hecho de plantear los 60 FPS en consola haría las delicias de quienes prefieren fluidez por encima de todo.

Mientras tanto, recordamos que PS5 se lanzará al mercado estas Navidades a un precio aún por determinar. Estos son los juegos first party anunciados y estos los dos modelos que veremos en tiendas a final de año.

Fuente | Eurogamer

Death Stranding

  • PS4
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Death Stranding, desarrollado por Kojima Productions para PlayStation 4 y PC, es una nueva y misteriosa aventura de acción a cargo de Hideo Kojima y protagonizada por el actor Norman Reedus y otras personalidades del mundo del cine como Mads Mikkelsen o Guillermo del Toro. Presentado en el E3 de 2016, Kojima apuesta por la incertidumbre y un fuerte componente cinematográfico para dar vida a un proyecto que pretende revolucionar la industria del videojuego gracias a la aplicación de nuevos conceptos.

Carátula de Death Stranding
8.2