Hasta el 29 de julio

Consigue Death Stranding gratis en PC con la compra de una Nvidia RTX

Kojima Productions, 505 Games y Nvidia llegan a un acuerdo con el que ofrecen su nuevo videojuego junto a una tarjeta gráfica de la familia RTX.

Death Stranding, lo último de Hideo Kojima que llegará a PC el próximo 14 de julio tras su debut el pasado año en PS4, se podrá conseguir de forma totalmente gratuita con la compra de una tarjeta gráfica Nvidia RTX a través de una promoción por tiempo limitado. Así lo han anunciado sus responsables, Kojima Productions y 505 Games junto a Nvidia, un movimiento comercial con el que se pretende potenciar el lanzamiento de la aventura protagonizada por Norman Reedus en compatibles.

Una copia gratis de Death Stranding

Así, todos aquellos que estuvieran pensando en renovar su tarjeta gráfica o GPU, tienen ante sí la oportunidad de estrenar un modelo de la familia RTX de Nvidia junto al título de Hideo Kojima, que llega a PC en apenas unos días. Y es que las tarjetas gráficas RTX ofrecen un gran potencial gráfico, ideal para exprimir el apartado visual de Death Stranding y que luzca mejor que nunca.

Esta nueva promoción arranca hoy mismo y se extenderá hasta el próximo 29 de julio; así, todos aquellos que se hagan ya con una nueva tarjeta gráfica RTX, recibirán un código descargable de Death Stranding para Steam, sacando partido además de los nuevos controladores Game Ready de Nvidia especialmente diseñados para títulos como el que nos ocupa.

A continuación os ofrecemos la lista completa de tarjetas gráficas RTX de Nvidia que entran dentro de la promoción junto a Death Stranding:

  • RTX 2060
  • RTX 2060 Super
  • RTX 2070
  • RTX 2070 Super
  • RTX 2080
  • RTX 2080 Super
  • RTX 2080 Ti

No dudéis en consultar la página oficial de Nvidia para conocer más detalles de esta promoción temporal; y si tenéis alguna duda sobre Death Stranding, no os perdáis nuestro detallado análisis de su versión original para PS4, título que llegaba al mercado a principios del mes de noviembre del pasado año.

Fuente | Nvidia

Death Stranding

Death Stranding, desarrollado por Kojima Productions para PlayStation 4 y PC, es una nueva y misteriosa aventura de acción a cargo de Hideo Kojima y protagonizada por el actor Norman Reedus y otras personalidades del mundo del cine como Mads Mikkelsen o Guillermo del Toro. Presentado en el E3 de 2016, Kojima apuesta por la incertidumbre y un fuerte componente cinematográfico para dar vida a un proyecto que pretende revolucionar la industria del videojuego gracias a la aplicación de nuevos conceptos.

Una obra muy personal que presenta un universo onírico lleno de misterios, amenazas y simbología como la presencia de animales acuáticos muertos en un siniestro escenario, bebés metidos en cápsulas de supervivencia, un material similar al crudo que parece engullir todo a su paso, figuras que desatan un poder superior a todo lo conocido... Y en mitad de todo este supuesto caos encontramos a su protagonista, un hombre que parece formar parte de un equipo de investigación y que se ve involucrado en una situación de supervivencia extrema.

Si bien el propio Mads Mikkelsen ya ha manifestado que no será el villano del videojuego, asegura que tendrá un papel destacado en la historia; el equipo se completa con Troy Baker y Emily O'Brien, habituales de la industria del videojuego. Por lo que parece, y en palabras del propio Mikkelsen, Death Stranding presentará algún tipo de funcionalidad compartida con jugadores de todo el mundo, una mecánica persistente y en línea que unirá experiencias de usuarios de todo el mundo.

Tras su polémica salida de Konami, Hideo Kojima logra reunir de nuevo al equipo creativo que pretendía resucitar la saga Silent Hill con aquella demo viral de PS4 que causó furor a escala global, P.T., proyecto que se vio irremediablemente cancelado ante la salida del creador nipón de la que fue su casa durante tantos años. Con mucho más por descubrir, los seguidores de Kojima esperan expectantes cada nuevo tráiler de Death Stranding, con la esperanza de descubrir qué esconde tan prometedora aventura de ciencia ficción y supervivencia.

Death Stranding