Mano de oro

Cyberpunk 2077 revela otros dos personajes nuevos

La cuenta de Twitter oficial de CD Projekt RED sigue ofreciendo nuevos detalles sobre el mundo y los personajes del videojuego.

Night City reverbera con el sonido de la tecnología. La ciudad de Cyberpunk 2077 es el resultado de los avances de la ciencia, que han creado una sociedad distópica donde las líneas morales se han desdibujado completamente. En ese contexto, los personajes viven en una realidad que casi parece una irrealidad. Pero la verdad se esconde bajo la capa de mugre, una verdad que el jugador tendrá que descubrir cuando se ponga a los mandos del videojuego. Mientras tanto, CD Projekt RED ha ido desvelando poco a poco algunas de las novedades de su producción. ¿Lo último? Dos personajes nuevos.

Poco sabemos de Mr. Goldhand y Mr. Jenkins, más allá de las capturas que el estudio polaco ha compartido a través de la red social Twitter. El primero de ellos hace honor a su nombre y luce unas manos metálicas, que sujetan una especie de dispositivo tecnológico. En una era en la que los implantes son tan habituales como los ordenadores en nuestro mundo, no es extraño que una persona haya sustituido sus extremidades por piezas mecánicas. Al segundo de los personajes lo vemos sentado cómodamente en una silla. Se observa que los años han pasado, pero la americana y la corbata continúan estando a la moda.

Westbrock, un buen lugar para vivir

Otra de las zonas que CD Projekt RED mostró recientemente es el barrio de Westbrock. A pesar de su apariencia gris y febril, lo presentan como un lugar de exquisito gusto en el que los habitantes de Night City quieren vivir. Además, según parece, también es el sitio ideal para divertirse y montar alguna que otra fiesta.

Cyberpunk 2077 nos llevará a Night City más tarde lo previsto. En un principio, las puertas de la urbe se iban a abrir en septiembre, pero el equipo necesitaba seguir con las obras para que el lugar estuviera presentable. En otras palabras, con la epidemia de coronavirus, los polacos no han tenido más remedio que retrasar el título hasta el 19 de noviembre, fecha en la que saldrá en Xbox One, PS4 y PC. Los que compren la edición para la actual generación podrán disfrutar de la versión de PlayStation 5 y Xbox Series X sin ninguna clase de coste adicional.

Fuente | CD Projekt RED

Cyberpunk 2077

Basado en el famoso y alabado juego de rol clásico, de los de lápiz, papel y dados, CD Projekt RED cambia la Espada y Brujería de The Witcher por los entornos futuristas, las armas de fuego y láser y los implantes biomecánicos de Cyberpunk 2077, un RPG de acción para PCPlayStation 4, Xbox One y Stadia de mundo abierto basado en el universo del clásico juego de rol de Mike Pondsmith, Cyberpunk 2020. El juego sigue la historia de V, un arma mercenaria de Night City, la metrópolis más violenta y peligrosa del futuro controlado por corporaciones. Una completa creación del personaje permitirá a los jugadores a elegir el género de V, su apariencia visual, su clase, así como su pasado. Todo dará forma al juego. Con docenas de horas de historia principal, y muchas más actividades adicionales, siempre hay algo que ver y hacer en Night City. Los jugadores experimentarán todo a través de los ojos de V, con un sistema de diálogo interactivo que les permitirá una mayor inmersión narrativa. De vuelta en Cyberpunk encontraremos el punto fuerte de CD Projekt RED sobre elecciones y consecuencias. Mientras avanzan por las calles de Night City y los enormes rascacielos, los jugadores deberán tomar complicadas decisiones que le seguirán a lo largo de todo el juego.

Cyberpunk 2077