Placer y vicio

Cyberpunk 2077 comparte nuevos artes conceptuales: bienvenidos a Westbrock

CD Projekt RED sigue ofreciendo pequeñas píldoras de información sobre su nuevo RPG, retrasado hasta el próximo 19 de noviembre.

En la ciudad de los desmanes, Westbrock es el mejor lugar para divertirse. Cyberpunk 2077, la nueva producción de CD Projekt RED, destapó nuevos detalles en Night City Wire, el evento en el que se mostró un gameplay extendido y otros datos adicionales. Desde entonces, previews de por medio, la cuenta oficial de Twitter del videojuego ha dejado caer piezas de información y artes conceptuales. En esta ocasión, la desarrolladora polaca se centra en el mencionado barrio de Westbrock.

Esta zona “está considerada por muchos como el mejor lugar de Night City para vivir y divertirse”. Si tienes dinero, es el lugar al que vas para gastarlo. “¿Y si no lo tienes”, se preguntan. “Bien, entonces pide un préstamo y finge estar en la cresta de la ola, aunque solo sea por una gloriosa noche”. Allí nos esperan lugares acuáticos, edificios grises y enhiestos, pero sobre todo, la promesa del goze sin límites ni barreras.

La hoja de ruta de la nueva generación

Cyberpunk 2077 se comercializará en la nueva generación de consolas y se actualizará gratis para todos aquellos que posean la versión de PlayStation 4 y Xbox One. Sin embargo, cuando Xbox Series X y PlayStation 5 salgan a la venta a finales de año, CD Projekt RED todavía no tendrá lista la versión verdaderamente next gen. Con todo, prometen que el título ya implementará mejoras con respecto al resto de consolas. Luego, en 2021, colgarán otro parche gratis.

Aunque el videojuego estaba previsto para abril, los desarrolladores anunciaron que necesitaban más tiempo para pulir la experienca de juego. Como consecuencia de ello, trasladaron la fecha de lanzamiento hasta septiembre de 2020. Por desgracia, no contaban con la epidemia de coronavirus, que finalmente ha obligado a retrasar el proyecto hasta el 19 de noviembre. Este tiempo extra les ayudará a corregir y mejorar el producto de cara a su puesta de largo. Cabe destacar que pese a que Google Stadia también recibirá el videojuego, lo hará en una fecha todavía sin confirmar.

Fuente | CD Projekt RED

Cyberpunk 2077

Basado en el famoso y alabado juego de rol clásico, de los de lápiz, papel y dados, CD Projekt RED cambia la Espada y Brujería de The Witcher por los entornos futuristas, las armas de fuego y láser y los implantes biomecánicos de Cyberpunk 2077, un RPG de acción para PCPlayStation 4, Xbox One y Stadia de mundo abierto basado en el universo del clásico juego de rol de Mike Pondsmith, Cyberpunk 2020. El juego sigue la historia de V, un arma mercenaria de Night City, la metrópolis más violenta y peligrosa del futuro controlado por corporaciones. Una completa creación del personaje permitirá a los jugadores a elegir el género de V, su apariencia visual, su clase, así como su pasado. Todo dará forma al juego. Con docenas de horas de historia principal, y muchas más actividades adicionales, siempre hay algo que ver y hacer en Night City. Los jugadores experimentarán todo a través de los ojos de V, con un sistema de diálogo interactivo que les permitirá una mayor inmersión narrativa. De vuelta en Cyberpunk encontraremos el punto fuerte de CD Projekt RED sobre elecciones y consecuencias. Mientras avanzan por las calles de Night City y los enormes rascacielos, los jugadores deberán tomar complicadas decisiones que le seguirán a lo largo de todo el juego.

Cyberpunk 2077