Night City

Cyberpunk 2077 en imágenes conceptuales: el distrito de Watson y la fábrica de Arasaka

CD Projekt RED comparte varias ilustraciones de las localizaciones que veremos en Night City, la ciudad que nunca duerme.

Bajo el cielo nebuloso y contaminado de Night City, miles de personas hacen su vidas. Son tiempos de incertidumbre y de peligroso, de implantes cibernéticos y de violencia. Cyberpunk 2077, la nueva producción de CD Projekt RED, ha cogido carrerilla informativa y no para. Desde que se mostró en el reciente streaming (también a través de de las previews del juego), los polacos no han parado de compartir nuevos datos. Lo último es una serie de artworks centrados en el distrito de Watson y en la fábrica de Arasaka.

CD Projekt RED ha utilizado la cuenta de Twitter oficial del videojuego para presentar estas piezas de arte. “En Watson había de todo”, comentan en el tuit. “Clubes de noche, rascacielos, oficinas de empresa, un hospital...pero el desastre económico acabó con todo eso. Ahora, es conocido como 'el barrio malo de Night City'”. Es el sitio perfecto para la aparición de bandas de maleantes, entre las que se encuentran Maelstrom y los Tyger Claws.

No será compatible con Windows 8

Los también creadores de The Witcher 3: Wild Hunt han confirmado oficialmente que Cyberpunk 2077 solo será compatible con DirectX 12. Eso significa que el título funcionará tanto en el sistema operativo Windows 7 como en el más reciente Windows 10. En cambio, como Windows 8 no dispone de estas librerías, será imposible hacerlo funcionar en máquinas que se valgan de este sistema operativo.

La producción de CD Projekt RED se lanzará el próximo 19 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. La versión de Google Stadia se demorará a una fecha todavía no anunciada, mientras que los jugadores de PlayStation 5 y Xbox Seriex X podrán disfrutar del juego desde el momento en que se comercialicen los nuevos sistemas. Si ya dispones de una copia de anterior generación no necesitarás pagar de nuevo por el producto.

Fuente | CD Projekt RED

Cyberpunk 2077

Basado en el famoso y alabado juego de rol clásico, de los de lápiz, papel y dados, CD Projekt RED cambia la Espada y Brujería de The Witcher por los entornos futuristas, las armas de fuego y láser y los implantes biomecánicos de Cyberpunk 2077, un RPG de acción para PCPlayStation 4, Xbox One y Stadia de mundo abierto basado en el universo del clásico juego de rol de Mike Pondsmith, Cyberpunk 2020. El juego sigue la historia de V, un arma mercenaria de Night City, la metrópolis más violenta y peligrosa del futuro controlado por corporaciones. Una completa creación del personaje permitirá a los jugadores a elegir el género de V, su apariencia visual, su clase, así como su pasado. Todo dará forma al juego. Con docenas de horas de historia principal, y muchas más actividades adicionales, siempre hay algo que ver y hacer en Night City. Los jugadores experimentarán todo a través de los ojos de V, con un sistema de diálogo interactivo que les permitirá una mayor inmersión narrativa. De vuelta en Cyberpunk encontraremos el punto fuerte de CD Projekt RED sobre elecciones y consecuencias. Mientras avanzan por las calles de Night City y los enormes rascacielos, los jugadores deberán tomar complicadas decisiones que le seguirán a lo largo de todo el juego.

Cyberpunk 2077