Nuevos encuentros

Animal Crossing: New Horizons | Date un baño con la actualización gratuita de verano

La primera parte de este nuevo contenido te permitirá nada, bucear y conocer a nuevos personajes, entre otras novedades.

El verano avanza inexorablemente y el calor aprieta con fuerza día tras día. Aunque debido al coronavirus las playas no están a pleno rendimiento, los jugadores de Animal Crossing: New Horizons por fin podrán zambullirse en las aguas del océano. Y es que la actualización de verano 1, que se lanzará de manera gratuita el próximo 3 de julio, permitirá a nuestro personaje nadar y bucear para explorar nuevos horizontes marinos. Así lo ha anunciado Nintendo a través de la cuenta ofical del videojuego en redes sociales. Sobre estas líneas tenéis la posibilidad de visualizar el tráiler.

Ahora que nadar es una posibilidad, los habitantes de las islas se encontrarán con nuevos personajes. Es el caso de Pascal, que en el vídeo aparece pidiendo a la protagonista una concha que acaba de encontrar. Más adelante, una criatura con aspecto de pájaro y gorro de pirata aparece tumbado en la costa, con el agua de las mareas a punto de arrastrarle. Sin embargo, al simpático personaje (Gulliver) no parece importarle demasiado, pues se encuentra tomando su merecida siesta. Después de todo, ¿no estamos en en verano?

¿Qué sabemos de la segunda parte de la actualización?

La actualización de verano se completará con una segunda parte. Todavía se desconocen los contenidos y la fecha exacta, aunque en el vídeo apunta a que será a principios de agosto cuando podamos disfrutar de ella. ¿Qué sorpresas nos depararán los nuevos parches temáticos? No tenemos la información para responder a esa cuestión, pero estaremos atentos a cualquier novedad.

Animal Crossing: New Horizons es uno de los grandes exclusivos de Nintendo Switch lanzados en 2020. La producción, que salió justo cuando la crisis del coronavirus empezaba a golpear con más virulencia, no ha sufrido una ralentización de su volumen de ventas. Es más, se ha convertido en uno de los títulos más exitosos del año. Su fórmula portátil y su temática han logrado conquistar a un buen número de poseedores del sistema de los de Kioto. ¡Más de 10 millones de copias digitales vendidas!

Fuente | Nintendo

Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons para Switch es una nueva entrega de la popular saga de estrategia, gestión y vida virtual de Nintendo. Disfruta de una vida placentera repleta de encanto y creatividad. Eso sí, también tendrás que dar un poco el callo para sacarle el máximo partido. Recoge materiales y crea todo tipo de cosas: desde herramientas hasta objetos para hacerte la vida más cómoda. Saca a relucir tus dotes para la jardinería e interactúa con las flores y los árboles de nuevas maneras. Levanta un hogar en el que la línea entre el interior y el exterior se desdibuja por completo. Traba amistad con los recién llegados, disfruta del paso de las estaciones, sortea ríos mientras exploras la isla... ¡y mucho más!

Animal Crossing: New Horizons