3 de julio

Marvel's Iron Man VR echa a volar en su tráiler de lanzamiento

La nueva producción de Camouflaj está producida por Sony Interactive Entertainment y será una exclusiva de PlayStation VR en PS4.

Encarnar a Tony Stark y a su alter ego nunca ha sido tan inmersivo, sobre todo porque Marvel's Iron Man VR es un videojuego pensado para la realidad virtual. Camouflaj es el estudio detrás de esta nueva versión del personaje, que volará muy alto en PlayStation 4 y estará disponible en exclusiva para PlayStation VR. Después de varios retrasos, algunos porque necesitaban más tiempo; otros por el coronavirus, el título saldrá a la venta el 3 de julio. Para celebrarlo, Sony Interactive Entertainment ha colgado su tráiler de lanzamiento.

En Marvel's Iron Man VR se da importancia tanto al superhéroe como a la persona que está detrás de la máscara, el multimillonario Tony Stark. De todos modos, cuando nos pongamos la armadura, viviremos en primera persona lo que supone volar por el cielo y disparar las armas contra los enemigos. Todos aquellos que quieran probarlo, todavía pueden hacerlo gracias a la demo que está disponible en PlayStation Store.

El garaje de Tony Stark

En Camouflaj eran conscientes de que no podían dejar de lado el garaje del protagonista, el lugar donde Tony experimenta y construye sus inventos. “Sabíamos que tenía que ser un lugar en el que los jugadores pudieran fantasear con la faceta de inventor de Tony Stark. Queríamos que el garaje permitiese a los jugadores trastear y mejorar la armadura para hacerla más poderosa conforme avanzasen en la campaña, sin perder el sentido del estilo”, explicó Yara Abou Samra, productora del juego. Por tanto, aquí podremos mejorar la armadura y lucir nuevos colores.

La historia es importante en Marvel's Iron Man VR, pero ¿cuánto durará? Según las estimaciones del estudio, se alargará durante unas 8 horas aproximadamente. La idea inicial es que fuera un juego de unas 4 horas, pero tras las pruebas internas realizadas, al final han conseguido el doble prácticamente.

Fuente | PlayStation

Marvel's Iron Man VR

Marvel's Iron Man VR, desarrollado por Camouflaj y editado por Marvel Entertainment para PlayStation 4, es un título de acción y disparos en el que tomamos el control del propio Tony Stark para superar toda clase de desafíos en el aire desde el punto de vista del casco de Iron Man.

Marvel's Iron Man VR