Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tony Stark

Marvel’s Iron Man VR estrena demo gratuita para PlayStation VR: ya disponible

Antes del lanzamiento del juego este mes de julio, Sony ofrece a los usuarios de PS4 la oportunidad de acceder a esta demostración en PS4.

Actualizado a
Marvel’s Iron Man VR

Sony Interactive Entertainment ha comunicado que ya está disponible la demo gratuita de Marvel’s Iron Man VR para PlayStation VR en PS4. Los jugadores de la plataforma doméstica de Sony que dispongan de un casco de realidad virtual de la compañía ya pueden descargar desde PS Store este adelanto jugable para conocer qué es lo que nos espera con esta aventura en primera persona donde encarnaremos a Tony Stark a partir del 3 de julio.

Después de varios retrasos y un desarrollo con gran ambición por parte de Camouflag, el estudio al cargo del proyecto, los jugadores de PS VR podrán acceder este verano a una de las apuestas exclusivas de mayor calado para el periférico de realidad virtual. Con motivo del anuncio, Sony ha anunciado también un pack que incluye una copia física de Marvel’s Iron Man VR con 2 mandos de movimiento PlayStation Move a un precio recomendado en España de 99,95 euros. Ambos mandos son imprescindibles para jugar.

Marvel’s Iron Man VR
Ampliar
Marvel’s Iron Man VR

Cada mando Move se usará para activar los reactores de propulsión de Iron Man, el Vengador Armado de Marvel, así como sus habilidades. Sony ha repetido en numerosas ocasiones que este título no es una demo técnica ni un proyecto de apenas dos horas de duración, sino un juego completo. Antes de ello, la demo incluye los siguientes contenidos:

  • Misión de tutorial “Malibú”
  • Secuencia interactiva en el avión Stark con Tony, FRIDAY y Pepper Potts
  • Misión jugable a bordo del avión Stark “De la nada”
  • Misión opcional de desafío de vuelo
  • Misión opcional de desafío de combate avanzado

Los contenidos están completamente traducidos al castellano, entre otros idiomas, con audio en inglés. La descarga tiene un peso de 16.61 GB, de forma que quienes vayan a descargarlo necesitarán tener libre al menos ese espacio en su disco duro de PS4.

Los dos próximos grandes lanzamientos de este verano en PS4 son, por un lado, The Last of Us Parte 2, que llega en las vísperas del cambio de estación: 19 de junio. Poco después, el 17 de julio, será Ghost of Tsushima el que ponga el broche de PS4 antes de pensar en la siguiente generación, PS5.

Más información | PlayStation Blog

Marvel's Iron Man VR

  • PS4
  • Acción

Marvel's Iron Man VR, desarrollado por Camouflaj y editado por Marvel Entertainment para PlayStation 4, es un título de acción y disparos en el que tomamos el control del propio Tony Stark para superar toda clase de desafíos en el aire desde el punto de vista del casco de Iron Man.

Carátula de Marvel's Iron Man VR
7.5