Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Altos vuelos

Marvel's Iron-Man VR desencadena sus poderes en un nuevo tráiler

Tony Stark se introduce en su armadura para luchar contra Fantasma y otras amenazas que desean ver arder el mundo.

Actualizado a
Marvel's Iron-Man VR desencadena sus poderes en un nuevo tráiler

No todos los héroes llevan a capa. Prueba de ello es el mismísimo Iron Man, que surca los cielos con su reluciente armadura. Pronto, los jugadores de PlayStation 4 podrán ponerse en la piel del superhéroe gracias a Marvel's Iron Man VR, un videojuego que nos permitirá encarnar al personaje en primera persona y luchar en el aire desde una perspectiva diferente, la de la realidad virtual. Sony Interactive Entertainment acaba de publicar un nuevo tráiler en el que tenemos la oportunidad de vivir la lucha entre el alter ego de Tony Stark y Fantasma. Lo podéis ver sobre estas líneas.

Este videojuego es exclusivo para PlayStation 4, pero no podrás disfrutarlo si no dispones de unas gafas de realidad virtual PlayStation VR. El desarrollo está a cargo de Camouflaj, los creadores de République. En un artículo reciente publicado en el blog oficial de PlayStation, el productor Aaron Whiting repasó, grosso modo, el proceso de desarrollo del videojuego. “Decidimos que el equipo crearía el mundo no solo alrededor de Iron Man, sino también alrededor de su famosa identidad civil, Tony Stark”.

Dos caras, una mismo héroe

Como en Marvel's Spider-Man, Camouflaj se ha decantado por ofrecer a un personaje que no siempre va vestido con su traje de superhéroe. Detrás de Iron Man está Tony Stark, un hombre que desde luego no se esconde detrás de una máscara de timidez. Su armadura le permite realizar acciones que de otro modo serían humanamente imposibles de realizar, pues este miembro de Los Vengadores no es un mutante y no dispone de poderes. “Debido a la naturaleza en primera persona de la realidad virtual, sabíamos que los jugadores querían encarnar a Tony Stark”, sostiene Whiting.

Marvel's Iron Man VR ha sido otra víctima del coronavirus. Después de que se declarara la pandemia, Sony decidió retrasar dos de sus producciones más importantes, The Last of Us Parte 2 y Ghost of Tsushima. Este título de realidad virtual también vio desplazada su fecha de lanzamiento al 3 de julio.

Fuente | PlayStation

Marvel's Iron Man VR

  • PS4
  • Acción

Marvel's Iron Man VR, desarrollado por Camouflaj y editado por Marvel Entertainment para PlayStation 4, es un título de acción y disparos en el que tomamos el control del propio Tony Stark para superar toda clase de desafíos en el aire desde el punto de vista del casco de Iron Man.

Carátula de Marvel's Iron Man VR
7.5