Making of Iron Man VR

Iron Man VR tendrá una campaña de alrededor de 8 horas

El director de Marvel's Iron Man VR da nueva información, revelando que no solo controlaremos a Iron Man, también a Tony Stark, el hombre tras la armadura.

Tras el lanzamiento de The Last of Us Parte II y el próximo de Ghost of Tsushima, parece que Iron Man VR ha quedado relegado a un segundo plano, pero conviene no distraerse ya que es uno de los juegos más prometedores para esta tecnología en los próximos meses. Ante su inminente llegada la semana que viene -no sin algún retraso mediante-, Camouflaj, el estudio a cargo, ha dejado un buen puñado de nueva información en el blog oficial de PlayStation.

Sentirse como Tony Stark

Ryan Payton, director del juego, afirma que a pesar de que el objetivo del estudio era establecer una duración de unas 4 o 5 horas, recientemente las pruebas de juega se han ido prácticamente al doble, alrededor de unas 8. Así, marca una duración muy poco por debajo de lo que viene siendo un juego de acción convencional, y por supuesto más de lo habitual para un título para realidad virtual.

Según dice, uno de los mayores retos a los que se enfrentaron fue crear los grandes entornos del juego, algunos de ellos muy populares, como las instalaciones Stark, de manera que pudieran verse con texturas de calidad a alta velocidad. De esta manera, promete que los jugadores serán capaces de hacer zoom y contemplar los considerables, en tamaño y detalle escenarios de que constará la aventura.

A la hora de hablar del combate, Payton dice que uno de los objetivos que se marcaron fue que los jugadores pudieran sentirse fusionados completamente con la armadura cuando terminaran el juego, haciendo que los controles se sientan como una extensión natural, y que sea algo poderoso pero sencillo de usar. Dicho esto, asegura que los picos de velocidad se han incrementado respecto a lo visto en la demo.

También reveló que no solo nos pondremos en la piel del héroe, sino que habrá momentos en que tomaremos el rol de Tony Stark, al tiempo que habrá presencia de otros personajes populares como Nick Fury, Pepper Potts, Friday e incluso algunos aún por desvelar.

Iron Man VR llega el próximo 3 de julio solo a PlayStation VR, habiendo ya disponible una demo en PS Store.

Fuente: PlayStation Blog

Marvel's Iron Man VR

Marvel's Iron Man VR, desarrollado por Camouflaj y editado por Marvel Entertainment para PlayStation 4, es un título de acción y disparos en el que tomamos el control del propio Tony Stark para superar toda clase de desafíos en el aire desde el punto de vista del casco de Iron Man.

Marvel's Iron Man VR