Mecánico

Marvel's Iron Man VR nos enseña cómo se sube el nivel de la armadura

El nuevo juego de Camouflaj es un título de acción desarrollado en exclusiva para PlayStation 4, que hará uso de las gafas de realidad virtual PlayStation VR.

Desprender los pies del suelo, volar en el aire como los pájaros y golpear con toda la fuerza de los puños al enemigo. Ser un superhéroe es una opción en Marvel's Iron Man VR, que permite a los jugadores ponerse en la piel de Tony Stark y de su alter ego con armadura. Precisamente sobre armaduras va la nueva actualización del blog oficial de PlayStation, que ha colgado un artículo que explica a los jugadores cómo subir de nivel esta pieza del traje de Iron Man.

Yara Abou Samra, productora del juego, ha sido la encargada de escribrir el artículo: “En una fase temprana del desarrollo, el equipo de Camouflaj ya tenía claro que sería imprescindible llevar el icónico garaje a la realidad virtual”, revela la desarrolladora. “Sabíamos que tenía que ser un lugar en el que los jugadores pudieran fantasear con la faceta de inventor de Tony Stark. Queríamos que el garaje permitiese a los jugadores trastear y mejorar la armadura para hacerla más poderosa conforme avanzasen en la campaña, sin perder el sentido del estilo”.

El estudio ha trabajado codo con codo con Adi Granov, artista de Marvel, y con Tim Tsang, director creativo de Marvel Games. ¿El objetivo? Diseñar la armadura de impulso del personaje. Una vez que lo hicieron, era importante que los usuarios pudieran admirarla en detalle. “Por suerte, el centro de armaduras del garaje era la ubicación perfecta para que los jugadores tuviesen una buena perspectiva en tercera persona de la armadura”.

Los puntos de investigación

En un momento de la historia, Iron Man alcanzará el avión de Stark, momento en el cual se desbloqueará el garaje. Es allí donde se podrá hacer modificaciones, “como cambiar los tipos de repulsor, las nuevas armas auxiliares, los reactores ARC y los propulsores”. Al completar misiones y avanzar más en la campaña, se desbloquean “puntos de investigación”, que se podrán invertir en las mejoras y la personalización. “En el centro de armaduras, podéis colocar misiles guiados en la mano izquierda y bombas de racimo en la derecha con los puntos de investigación que hayáis conseguido. Hasta podéis personalizar dos equipos únicos distintos que se ajusten a diferentes estilos de juego”, continúa. Además, habrá alguna que otra skin para modificar el aspecto del personaje.

Marvel's Iron Man VR saldrá a la venta el 4 de julio para PlayStation 4. Es imprescindible contar con unas gafas PlayStation VR para poder jugar al título.

Fuente | PlayStation Blog

Marvel's Iron Man VR

Marvel's Iron Man VR, desarrollado por Camouflaj y editado por Marvel Entertainment para PlayStation 4, es un título de acción y disparos en el que tomamos el control del propio Tony Stark para superar toda clase de desafíos en el aire desde el punto de vista del casco de Iron Man.

Marvel's Iron Man VR