Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Sol naciente

Ghost of Tsushima comparte varios artes conceptuales del videojuego

La nueva propiedad intelectual de Sucker Punch cambia los superhéroes por los guerreros samurái y traslada al jugador al Japón del pasado.

Actualizado a
Ghost of Tsushima comparte varios artes conceptuales del videojuego

Cuatro piezas de arte conceptual inéditas acaban de salir a la luz de la mano de Sucker Punch, el estudio detrás Ghost of Tsushima, nueva saga a cargo de los creadores de InFamous. Fiel a la estética en la que está basada, las imágenes retratan estampas del territorio del sol naciente: edificios tradicionales, fortificaciones bajo asedio enemigo, templos cubiertos de nieve y hielo acristalado y parajes en pleno campo. También se puede ver al protagonista, Jin Sakai, a lomos de su caballo —que por cierto, no podrá morir—.

Sucker Punch ha utilizado las redes sociales para compartir estas instantáneas con los jugadores. Al mismo tiempo, PlayStation Japón ha publicado un vídeo centrado en la personalización de nuestro personaje principal. Como no podía ser de otro modo, el guerrero cuenta con numerosas piezas de equipo que puede cambiar para mejorar sus características y presentar un aspecto incluso más fiero de lo habitual. El fantasma lucha en las sombras, pero también sabe enarbolar su katana en luchas a muerte contra enemigos hábiles con el acero.

El 17 de julio en exclusiva para PS4

2020 es el año de estreno de PlayStation 5, lo que quiere decir que las últimas grandes exclusivas para la actual generación también se acercan a la línea de salida. Después de varias modificaciones en el calendario, también por culpa del coronavirus, Sony Interactive Entertainment ya ha lanzado The Last of Us Parte 2, la ambiciosa obra de Naughty Dog. Marvel's Iron Man será el siguiente y Ghost of Tsushima culminará un catálogo de exclusivos amplío que lleva gestándose desde 2013. Sucker Punch fue uno de los juegos que prácticamente inició la generación con InFamous: Second Son; ahora será el encargado de poner el broche final.

Ghost of Tsushima estará listo el próximo 17 de julio en PS4. El juego ya es gold, aunque contará con el obligado parche del día 1.

Fuente | Sucker Punch

Ghost of Tsushima

  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Ghost of Tsushima, desarrollado por Sucker Punch y editado por Sony para PlayStation 4, es una aventura de acción ambientada en el Japón feudal y en el que un samurái trata de hacer frente a la invasión del ejército mongol en el año 1274. Acero y dominio de la espada: domina ambos aspectos para sobrevivir a este tremendo desafío, donde el ejército mongol se ha hecho con el control de la isla de Tsushima. Colócate la armadura, afila tu katana y tensa el arco en tu rol como Jin, un maltratado samurái que permanece en la isla con la esperanza de acabar con el despiadado khan y su salvaje imperio. Entre los bosques de bambú, castillos ornamentados y paisajes espectaculares, solo queda un alma valerosa capaz de luchar contra toda posibilidad. ¿Serás capaz de erigir tu leyenda como "el Fantasma" en esta sangrienta historia de traición y sacrificio inspirada en las historias de samuráis clásicas?

Carátula de Ghost of Tsushima
8.5