Armadura

Ghost of Tsushima muestra su sistema de personalización en un nuevo tráiler

El fantasma es un soldado, por lo que siempre es importante contar con buenas piezas de armadura para estar listo para la lucha.

Un viaje al Japón medieval. Eso es lo que nos propone la nueva producción de Sucker Punch, los creadores de InFamous. El estudio cambia completamente de registro y construye una historia de samuráis con Ghost of Tshushima, un videojuego en el que encarnaremos a Jin Sakai, un guerrero que tendrá que luchar contra el invasor mongol. Para poder salir airoso de esta guerra, deberá tener bien a punto su equipo. Y sobre esto va precisamente el vídeo que ha publicado PlayStation en su canal de YouTube de Japón.

Como se puede apreciar, el Fantasma de Tsushima tiene ante sí toda una serie de piezas de armadura que puede alternar. Al cambiar entre las distintas opciones, el protagonista también modifica su apariencia, al igual que ocurre en tantos otros videojuegos de mundo abierto con mecánicas de progresión. El juego, último gran exclusivo de PlayStation 4, llegará al mercado acompañado de un parche de 7,7 GB. ¿Qué incorporará? Para empezar, varios ajustes de localización, pero también los obligados arreglos de bugs.

La maestría con la katana

Como Ghost of Tsushima es un juego de samuráis, en Sucker Punch querían mantener la espectacularidad de las películas de ese estilo, pero sin renunciar al realismo. Con ese objetivo en mente, el estudio ha perfilado un sistema de combate que se sostiene en tres pilares fundamentales: la velocidad, la exactitud y la precisión. En una publicación del blog oficial de PlayStation, que recogimos en MeriStation, el fundador del estudio, Chris Zimmerman, habló largo y tendido sobre este tema. “En las películas de samuráis que nos inspiraron, unos cuantos cortes son suficientes para derrotar al peor de los enemigos. No queríamos alejarnos mucho de ese concepto”, sostiene.

Después del exitoso lanzamiento de The Last of Us Parte 2, Ghost of Tsushima le sigue con una fecha muy próxima. El título llegará a las tiendas el próximo 17 de julio, tanto en formato digital como físico.

Fuente | Gaming Bolt

Ghost of Tsushima

Ghost of Tsushima, desarrollado por Sucker Punch y editado por Sony para PlayStation 4, es una aventura de acción ambientada en el Japón feudal y en el que un samurái trata de hacer frente a la invasión del ejército mongol en el año 1274. Acero y dominio de la espada: domina ambos aspectos para sobrevivir a este tremendo desafío, donde el ejército mongol se ha hecho con el control de la isla de Tsushima. Colócate la armadura, afila tu katana y tensa el arco en tu rol como Jin, un maltratado samurái que permanece en la isla con la esperanza de acabar con el despiadado khan y su salvaje imperio. Entre los bosques de bambú, castillos ornamentados y paisajes espectaculares, solo queda un alma valerosa capaz de luchar contra toda posibilidad. ¿Serás capaz de erigir tu leyenda como "el Fantasma" en esta sangrienta historia de traición y sacrificio inspirada en las historias de samuráis clásicas?

Ghost of Tsushima