Aerondight

Cyberpunk 2077 contará con una espada de The Witcher 3...¡pero ahora es un coche!

La nueva obra de CD Projekt RED no se quedará sin sus respectivos huevos de pascua de su videojuego anterior, el título protagonizado por Geralt.

Geralt de Rivia es un brujo, por lo que confía en sus espadas y en sus poderes para derrotar a los numerosos monstruos a los que tendrá que hacer frente durante sus aventuras. Entre los filos de su repertorio está Aerondight, un arma que conseguimos una vez se avanza lo suficiente en la aventura. También estará presente en Cyberpunk 2077, la nueva producción de CD Projekt RED, solo que esta vez no será un arma, sino un vehículo.

Así lo ha hecho público un usuario en Reddit, que ha publicado una captura en la que se puede ver un anuncio de este espectacular coche. Aparece en una revista de motor dentro del juego, en cuyas páginas lo podemos ver catalogado como el coche del mes. Parece que varios de los huevos de pascua de The Witcher 3: Wild Hunt vendrán de la mano de publicaciones. No en vano, el propio juego aparece en una revista de videojuegos retro, aunque Geralt no sale como el personaje destacado de la portada. Es Ciri la que capta toda la atención.

Novedades sobre Cyberpunk 2077

Muchos medios de comunicación ya han probado Cyberpunk 2077 durante unas cuatro horas, MeriStation incluido. Casi al mismo tiempo, la desarrolladora polaca mostró un nuevo tráiler y anunció que están preparando un anime para Netflix, que se estrenará en algún momento del año 2022. Edgerunners será llevado a la animación por Studio Trigger, como se desveló durante el evento Night City Wire.

Cyberpunk 2077 saldrá a la venta el 19 de noviembre para Xbox One, PS4 y PC. Más adelante llegará a Google Stadia, mientras que la nueva generación de consolas recibirá una versión mejorada desde el primer día, aunque en 2021 la actualizarán con una edición adaptada completamente a PlayStation 5 y Xbox Series X. En ambos casos, al comprar la versión para consolas actuales, podrás actualizar de manera gratuita.

Fuente | Reddit

Cyberpunk 2077

Basado en el famoso y alabado juego de rol clásico, de los de lápiz, papel y dados, CD Projekt RED cambia la Espada y Brujería de The Witcher por los entornos futuristas, las armas de fuego y láser y los implantes biomecánicos de Cyberpunk 2077, un RPG de acción para PCPlayStation 4, Xbox One y Stadia de mundo abierto basado en el universo del clásico juego de rol de Mike Pondsmith, Cyberpunk 2020. El juego sigue la historia de V, un arma mercenaria de Night City, la metrópolis más violenta y peligrosa del futuro controlado por corporaciones. Una completa creación del personaje permitirá a los jugadores a elegir el género de V, su apariencia visual, su clase, así como su pasado. Todo dará forma al juego. Con docenas de horas de historia principal, y muchas más actividades adicionales, siempre hay algo que ver y hacer en Night City. Los jugadores experimentarán todo a través de los ojos de V, con un sistema de diálogo interactivo que les permitirá una mayor inmersión narrativa. De vuelta en Cyberpunk encontraremos el punto fuerte de CD Projekt RED sobre elecciones y consecuencias. Mientras avanzan por las calles de Night City y los enormes rascacielos, los jugadores deberán tomar complicadas decisiones que le seguirán a lo largo de todo el juego.

Cyberpunk 2077