Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Aerondight

Cyberpunk 2077 contará con una espada de The Witcher 3...¡pero ahora es un coche!

La nueva obra de CD Projekt RED no se quedará sin sus respectivos huevos de pascua de su videojuego anterior, el título protagonizado por Geralt.

Actualizado a
Cyberpunk 2077 contará con una espada de The Witcher 3...¡pero ahora es un coche!

Geralt de Rivia es un brujo, por lo que confía en sus espadas y en sus poderes para derrotar a los numerosos monstruos a los que tendrá que hacer frente durante sus aventuras. Entre los filos de su repertorio está Aerondight, un arma que conseguimos una vez se avanza lo suficiente en la aventura. También estará presente en Cyberpunk 2077, la nueva producción de CD Projekt RED, solo que esta vez no será un arma, sino un vehículo.

Así lo ha hecho público un usuario en Reddit, que ha publicado una captura en la que se puede ver un anuncio de este espectacular coche. Aparece en una revista de motor dentro del juego, en cuyas páginas lo podemos ver catalogado como el coche del mes. Parece que varios de los huevos de pascua de The Witcher 3: Wild Hunt vendrán de la mano de publicaciones. No en vano, el propio juego aparece en una revista de videojuegos retro, aunque Geralt no sale como el personaje destacado de la portada. Es Ciri la que capta toda la atención.

One more Witcher eastern egg in Cyberpunk teaser: from r/cyberpunkgame

Novedades sobre Cyberpunk 2077

Muchos medios de comunicación ya han probado Cyberpunk 2077 durante unas cuatro horas, MeriStation incluido. Casi al mismo tiempo, la desarrolladora polaca mostró un nuevo tráiler y anunció que están preparando un anime para Netflix, que se estrenará en algún momento del año 2022. Edgerunners será llevado a la animación por Studio Trigger, como se desveló durante el evento Night City Wire.

Cyberpunk 2077 saldrá a la venta el 19 de noviembre para Xbox One, PS4 y PC. Más adelante llegará a Google Stadia, mientras que la nueva generación de consolas recibirá una versión mejorada desde el primer día, aunque en 2021 la actualizarán con una edición adaptada completamente a PlayStation 5 y Xbox Series X. En ambos casos, al comprar la versión para consolas actuales, podrás actualizar de manera gratuita.

Fuente | Reddit

Cyberpunk 2077

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • STD
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • RPG

Cyberpunk 2077, un RPG de acción de mundo abierto a cargo de CD Projekt RED para PCPlayStation 4, Xbox One, Stadia, PlayStation 5 y Xbox Series ambientado en la megalópolis de Night City, donde te pondrás en la piel de un mercenario o una mercenaria ciberpunk y vivirás su lucha a vida o muerte por la supervivencia. Mejorado y con contenido nuevo adicional gratuito. Personaliza tu personaje y tu estilo de juego a medida que aceptas trabajos, te labras una reputación y desbloqueas mejoras. Las relaciones que forjes y las decisiones que tomes darán forma al mundo que te rodea.

Carátula de Cyberpunk 2077
10