Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Justicia

Titanfall 2 vive una segunda juventud en Steam

El juego de Respawn está siendo uno de los grandes triunfadores de la vuelta de Electronic Arts a Steam

Actualizado a
Titanfall 2 vive una segunda juventud en Steam

Que Titanfall 2 es un juegazo ya se sabía. A un gran multijugador, siguiendo los pasos del primer Titanfall, se le añadía una fantástica campaña que daba pistas sobre el gran talento de Respawn para crearlas, como demostraría más tarde con Fallen Order. Pero por esas injusticias que se producen a veces, y por el efecto arrastre de ser un juego que tampoco vendió lo que merecía, la secuela tampoco logró un gran impacto, lo que llevó a muchos a preocuparse por el equipo. Ahora, no sólo tienen el prestigio y la seguridad de un gran éxito bajo el brazo como es el último juego basado en Star Wars, también pueden sentirse un tanto orgullosos de que Titanfall 2 lo esté haciendo particularmente bien en su llegada a Steam.

Una segunda juventud

EA decidió que su regreso al servicio de Valve debía ser a lo grande, después de ser uno de los pioneros en abandonarlo e incluso retirar juegos para apostar por su propio servicio, Origin. Para ello no sólo ha lanzado buena parte de su catálogo de las últimas décadas, también lo ha hecho con rebajas importantes que han sido recibidas con honores entre unos usuarios de Steam que los han recibido con los brazos abiertos. Juegos como la trilogía de Mass Effect junto con Andromeda no llegaron a estar completos en el servicio, lo mismo con algunas entregas de Dragon Age y varios títulos más.

Ampliar

Titanfall 2 ha destacado entre todos ellos, sumando picos de 10.000 usuarios concurrentes a la base de jugadores que ya estaba, lo que ha revitalizado la escena multijugador y ha hecho que más gente se fije en él. Por supuesto, su atractivo precio de 9,89€, con una rebaja del 67% hasta el 9 de julio, también contribuye a este factor. Si quieres saber más sobre él, no dudes en ojear nuestro análisis, en el que lo valoramos con un sobresaliente  cuando fue lanzado en febrero del 2018, convirtiéndose en uno de los mejores juegos del año y uno que todos los que lo jugaron pensaron que merecía más.

Titanfall 2

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción

Titanfall 2, desarrollado por Respawn Entertainment y distribuido por Electronic Arts para PCXbox One y PlayStation 4, es la secuela del título de acción multijugador Titanfall, ahora con modo campaña y nuevas posibilidades de personalización mediante perks.

Carátula de Titanfall 2
9