Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Hellraid

El nuevo DLC de Dying Light se lanzará en julio; precio y contenido revelado

Dying Light recibirá su nuevo DLC el próximo 23 de julio. Hellraid nos llevará a combatir oleadas de esqueletos demoníacos en un entorno inédito.

Actualizado a
El nuevo DLC de Dying Light se lanzará en julio; precio y contenido revelado

Dying Light recibirá su nuevo contenido adicional el próximo 23 de julio. Más de cinco años después de su lanzamiento, Techland sigue apostando por apuntalar un título que ya en el pasado completó un pase de temporada plagado de experiencias. Ahora, dejamos a los infectados para enfrentarnos a hordas de esqueletos malignos.

Hellraid nos trasladará a un mundo alternativo de fantasía oscura. El contexto se da forma mediante el descubrimiento de una máquina recreativa en el sótano de la torre del juego original. Utilizarla será la puerta de entrada a la mazmorra de Hellraid, plagada de enemigos inéditos, assets opuestos a los vistos en Harran y más.

La mecánica del DLC te introduce a un sistema de progresión diferente al que tienes en la aventura principal. Tendrás que mejorar tu rango para escalar en herramientas y armamento. Espadas, martillos, hachas… las posibilidades son varias, y tu meta será asegurarte de poder llevártelas de vuelta al mundo real. ¿Cómo? Pues canjeando monedas que encontraréis durante vuestras incursiones.

Ampliar

Podrás entrar en ella con hasta cuatro jugadores en modo cooperativo, por lo que tú eliges qué tipo de experiencia tener en ella. En la versión de Steam se promociona una oferta limitada a este fin de semana. Si lo precompras, podrás acceder a su versión beta, disponible del 26 al 29 de junio. Por otra parte, el precio de Hellraid es de 9,99 € y llegará a PS4, Xbox One y PC.

El estudio compaginó este contenido con el desarrollo de Dying Light 2, del que hace poco conocíamos que está “en su fase final”. Inicialmente previsto para la primera mitad de 2020, su retraso le deja en un marco de lanzamiento desconocido. Lo que sí sabemos es que alcanzará las máximas plataformas posibles: PS5, Xbox Series X, PS4, Xbox One y PC.

Fuente | Techland a través de Steam

Dying Light

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Dying Light, desarrollado por Techland para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una aventura de acción en primera persona survival horror con un ciclo día-noche que determinará el nivel de agresividad de nuestros enemigos. ¡Sobrevive en una ciudad devastada por un virus de zombis! En tu misión secreta deberás tomar una decisión. ¿Serás fiel a tus superiores o salvarás a los supervivientes? Está en tus manos...

Carátula de Dying Light
7.7