Teaser tráiler

Hellraid, el juego cancelado de Techland, regresa como DLC para Dying Light

El actual videojuego de zombis de Techland recibe el slasher medieval cancelado de 2013 como nueva expansión; disponible este año en PC, PS4 y Xbox One.

Dying Light, el videojuego de zombis de Techland que llegaba en 2015 a PC, PS4 y Xbox One y que ha recibido numerosas mejoras y actualizaciones a lo largo de estos años, se prepara para recibir este 2020 una nueva expansión con Hellraid, un DLC que en realidad es un videojuego tipo slasher medieval cancelado por la propia compañía y que han recuperado a modo de expansión para su actual título.

Disponible este año en PC, PS4 y Xbox One

Así, Hellraid empezó su desarrollo como videojuego independiente en 2013 para PC, PS3 y Xbox 360, una aventura fantástica en primera persona de corte medieval al más puro estilo slasher y que finalmente se retrasó en 2014 para aparecer en la actual generación de consolas, para finalmente caer en el olvido. Ahora, sus responsables han recuperado el proyecto y lo han transformado en un nuevo DLC para Dying Light.

“Todo comenzó con una máquina arcade que los supervivientes encontraron en el sótano de la Torre mientras investigaban un extraño corte de energía. Ninguno de ellos recordaba haber visto ese extraño dispositivo antes. Lo subieron al piso de arriba sin saber cuál era su verdadera naturaleza”, reza su descripción oficial.

“Basado en el slasher fantástico en primera persona de Techland que nunca llegó a ver la luz, Hellraid, este contenido descargable de pago expandirá el contenido del juego con una mazmorra repleta de nuevos enemigos para masacrarlos con una amplia variedad de armas nuevas”, concluyen desde Techland.

Por el momento no hay una fecha concreta de lanzamiento, aunque esperan lanzar este nuevo DLC en los próximos meses para PC, PS4 y Xbox One a un precio aún por confirmar. Un nuevo giro de tuerca a la fórmula Dying Light, de nuevo, con modo para un jugador o para jugar en compañía; por el momento podemos disfrutar de su primer teaser tráiler.

Fuente | Screen Rant

Dying Light

Dying Light, desarrollado por Techland y distribuido por Warner Bros. Interactive Entertainment para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una aventura en primera persona survival horror con un ciclo día-noche que determinará el nivel de agresividad de nuestros enemigos.

Dying Light