Compromiso con la secuela

Disponible durante este fin de semana el crossover entre Dying Light y Left 4 Dead 2

Tres armas icónicas del juego de Valve se suman a Dying Light, junto a novedades limitadas en la parte jugable.

Dying Light se fusiona durante unos días con Left 4 Dead 2. Techland ofrece casi sin previo aviso un evento de lo más especial para los amantes de los zombis e infectados. Por tiempo limitado podremos fabricar varias armas emblemáticas del juego de Valve para su uso en la primera parte de la franquicia Dying Light, cuya secuela está siendo desarrollada en estos momentos.

En un pequeño tráiler podemos observar armas cuerpo a cuerpo como el palo de golf, la sartén o la guitarra eléctrica en tres ediciones diferentes, según su rareza. Las desbloquearemos mediante el cumplimiento de determinados retos; una vez termine, no os preocupéis, pues llegarán próximamente como DLC gratuito. Tenéis hasta el día 28 para poder desbloquearlas anticipadamente.

Y es que el evento no termina ahí. La compañía ha tocado varios ajustes para que la experiencia durante estos cuatro días se asemeje al que encontramos en Left 4 Dead. “Verás una mayor cantidad de víricos, cuyos números han aumentado para poner a tus fuerzas de ataque contra las cuerdas y aumentar la intensidad de un combate por la supervivencia en el que no dejan de aparecer más y más oleadas. Para igualar la cosa y que el combate se parezca más al de Valve, también encontrarás más armas y munición”, reza el comunicado.

Después de cuatro años desde su lanzamiento, el soporte se mantiene prácticamente intacto, lo cual siempre es de agradecer. Y no parece que vaya a cambiar en la segunda entrega. Como pudimos conocer el pasado mes de septiembre, Tymon Smektala, lead game designer, afirmaba el compromiso de Techland con el juego a largo plazo. Tras la confirmación de su versión para la nueva generación, parece que tendremos Dying Light 2 para rato.

El crossover ya se encuentra listo para su descarga como actualización en Xbox One, PS4 y PC.

Fuente | Dualshockers

Dying Light

Dying Light, desarrollado por Techland y distribuido por Warner Bros. Interactive Entertainment para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una aventura en primera persona survival horror con un ciclo día-noche que determinará el nivel de agresividad de nuestros enemigos.

Dying Light

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...