Presentación en julio

Xbox Series X: Phil Spencer, confiado con sus juegos tras ver el evento de PS5

Durante la GameLab Live, el directivo norteamericano reflexiona sobre el papel de Microsoft actual y su posición de ventaja respecto a los competidores.

Phil Spencer no teme el impacto mediático que ha tenido la presentación de PlayStation 5 porque confía en aquello que tienen preparado para mostrar en las próximas semanas de Xbox Series X. El máximo responsable de Xbox y vicepresidente en Microsoft ha reflexionado durante una conferencia digital en Gamelab Live acerca de su situación respecto a los competidores y muestra confianza en su producto.

Felicita a Sony por su trabajo al revelar PlayStation 5

Como suele ser habitual en Spencer, no ha tenido problema en felicitar a Sony por la presentación en PS5, que ha batido récords en volumen de espectadores a nivel mediático. “Como competidor, es genial tenerles ahí fuera ahora mismo porque, en cierto modo, ya sabemos cuál es su programa. Hemos visto el dispositivo, hemos visto sus juegos”, añade. Y justifica su producto. “Siendo honesto, me siento bien después de ver su evento. Pienso que las ventajas del hardware que hemos logrado construir van a empezar a destacar en la medida en que vayamos hablando más acerca de nuestros juegos, tasas de frames y otras cosas”, comenta en relación con su Xbox Series X.

Phil Spencer
Phil Spencer, durante una presentación de Xbox en The Game Awards

“Pensé en los juegos que vamos a tener de lanzamiento y me siento realmente cómodo con ellos. Fuimos más claros con lo que vamos a hacer que lo que mostraron ellos en su show”, apuntilla, por la posible falta de concreción de Sony en algunos aspectos como las fechas de sus juegos, “y eso nos ayuda a enfocarnos más aún en lo que tenemos, y creo que eso será una fortaleza para nosotros de lanzamiento”.

Los juegos de Xbox Game Studios para Xbox Series X, en julio

Emplaza, no en vano, a la presentación de juegos de Xbox Game Studios para Xbox Series X que veremos este próximo mes de julio. Por el momento desconocemos el día de celebración de ese Inside Xbox, pero está sobradamente confirmado que uno de los títulos será Halo: Infinite, lo nuevo de 343 Industries. Próximamente irán ofreciendo más detalles como las reservas de la consola, si finalmente habrá más de un modelo (PS5, por ejemplo, tendrá uno con lector de discos y otro sin lector de discos) y qué títulos acompañarán a su nueva máquina de salida.

Vía | VGC

Halo Infinite

Halo Infinite, desarrollado por 343 Industries y editado por Xbox Studios para PC y Xbox One, es la sexta entrega de la saga principal de acción en primera persona Halo, la que promete ser la aventura más grande del Jefe Maestro.

Halo Infinite