Agosto

Project Cars 3 confirma su fecha de lanzamiento en PS4, Xbox One y PC

Slightly Mad Studios revela a través de twitter que Project Cars 3 se lanzará el próximo 28 de agosto en PS4, Xbox One y PC. Ya está todo preparado.

Slightly Mad Studios confirma la fecha de lanzamiento de Project Cars 3. Su nuevo trabajo llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 28 de agosto. Un breve tweet en su canal oficial ha bastado para colocar en el disparadero otro de los contendientes del género durante este 2020.

Conocíamos su llegada a principios de este mes. Esa fusión de vertientes entre la simulación en pista y pruebas más desenfadadas, forman un contraste total frente a lo visto en la segunda entrega. De la seriedad de la competición pasamos a una especie de punto de encuentro entre jugadores. Es inevitable apreciar las similitudes, en parte, con Driveclub.

En nuestro avance, os traíamos los primeros detalles tras acudir a su presentación virtual. Project Cars 3 prioriza la renovación total del modo carrera, plagado de pruebas dispares, que nos llevará a través de las diez categorías disponibles. La personalización de los vehículos será total. Podremos modificarlos mediante la instalación de piezas que aumenten su rendimiento. Un valor, llamado Performance Index Rating, determinará en qué rango se encuentra.

Además de todo lo comentado, se incluirán todas las funciones hasta el momento, como la climatología variable y el ciclo día/noche. Las funciones multijugador no se quedarán atrás. A grandes rasgos ha sufrido una división de pruebas similar a lo visto en GT Sport.

A través de este enlace puedes leer los detalles al completo.

Un 2020 sobre ruedas

Lo decíamos al comienzo de la pieza. Este año será una celebración para los amantes del motor. A DIRT 5, F1 2020, Assetto Corsa Competizione, WRC 9 y MotoGP 20, entre otros, se le sumó recientemente Gran Turismo 7. En exclusiva para PS5, Polyphony Digital se estrenará en la próxima generación con la deseada séptima entrega, tras haber coqueteado con un spin off durante el ciclo de vida de PlayStation 4.

Sin fecha en este caso, lo que sí sabemos es que Project Cars 3 debutará el día 28 de agosto en PS4, Xbox One y PC.

Fuente | Cuenta oficial SMS en Twitter

Project Cars 3

Project Cars 3 es la tercera entrega de la popular saga de conducción y simulación de carreras a cargo de Slightly Mad Studios y Bandai Namco para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Project Cars 3