Slightly Mad Studios

Project Cars 3 llega este verano a PC, PS4 y Xbox One: primer tráiler

Bandai Namco y Slightly Mad Studios presentan la nueva entrega de su saga de conducción y carreras creada por exdesarrolladores de DriveClub.

Project Cars 3 es una realidad y llegará este mismo verano de 2020 a PC, PS4 y Xbox One. Así lo ha presentado tanto Bandai Namco como Slightly Mad Studios, responsables de las anteriores entregas, ahora contando con exdesarrolladores de DriveClub, ahora bajo el paraguas de Codemasters. Y para celebrar la noticia, sus creadores han compartido un primer tráiler de presentación junto a una primera imagen oficial del nuevo Chevrolet Corvette C8 en su versión para carreras, el C8.R.

Disponible en PC, PS4 y Xbox One este verano

Así, en un principio Project Cars 3 se ha presentado solo para PS4, aunque poco después se ha confirmado su condición multiplataforma por parte de sus responsables, asegurando que llegará tanto a PC como a las actuales consolas de sobremesa de Sony y Microsoft en algún momento de este verano, en una fecha concreta aún por anunciar.

Se espera que en algún evento digital de los muchos que nos tienen preparados las compañías estas próximas semanas se anuncie la fecha de lanzamiento definitiva de Project Cars 3, así como más detalles de sus contenidos. Por el momento, ya tenemos la descripción oficial del juego y que arroja algo de luz sobre su ambiciosa propuesta de simulación de carreras a bordo de los deportivos más rápidos del planeta.

“Prepárate para tu viaje definitivo como piloto. Adquiere, mejora y personaliza cientos de coches de las mejores marcas disponibles, personaliza tu piloto y corre desde la competición de guerrero de fin de semana hasta leyenda de la conducción, todo ello en increíbles entornos repartidos por el mundo. Project Cars 3, en PC, PlayStation 4 y Xbox One durante el verano de 2020”.

No te pierdas nuestro detallado análisis de la segunda entrega aparecido en PC, PS4 y Xbox One en otoño de 2017, un título que mejoraba en todos los aspectos a la original con un elevado nivel de realismo, tanto en las sensaciones al volante como en su puesta en escena.

Fuente | Slightly Mad Studios

Project Cars 3

Project Cars 3 es la tercera entrega de la popular saga de conducción y simulación de carreras a cargo de Slightly Mad Studios y Bandai Namco para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Project Cars 3