Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Precio

La réplica de la guitarra de Ellie en The Last of Us Parte 2 supera los dos mil dólares

PlayStation pone a la venta la réplica de la guitarra de Ellie en The Last of Us Parte 2 a un precio que supera los dos mil dólares. Creada por Taylor.

Actualizado a
La réplica de la guitarra de Ellie en The Last of Us Parte 2 supera los dos mil dólares

La tienda PlayStation Gear ha actualizado recientemente su catálogo con numerosos artículos relacionados con The Last of Us: Parte 2, el gran exclusivo de PlayStation 4 ya a la venta. Entre ellos, destaca la réplica de la guitarra de Ellie, plenamente funcional e idéntica a la utilizada en el juego.

Su precio, sin embargo, es desorbitado: 2,299 $. Según explican en la descripción, el instrumento de 20 pulgadas está fabricado por la marca Taylor, modelo 314ce, como parte “de una estrecha colaboración” entre Naughty Dog y estos. “Construida con traseros y laterales de sapeli sólidos y tapa de abeto Sitka, este modelo produce un sonido balanceado a través del espectro tonal con ricos rangos medios y notas agudas claras”.

La guitarra se entrega con una carcasa dura deluxe de color marrón. Las reservas se encuentran disponibles en la tienda hasta el próximo 28 de agosto. Los envíos están limitados a Estados Unidos, Canadá y México.

Ampliar

Algunos profesionales del sector han reaccionado negativamente al precio. Emmet Smith, músico de guitarra clásica, calificaba a través de Twitter de “absurdo” lo que se pide por ella. “Mi guitarra es una Córdba Luthier C12 construida a mano con abeto europeo, palosanto indio y arce. Es un instrumento de primera clase. Pagué 1,800 $. Esto es absurdo”.

Punto de inflexión para el estudio

The Last of Us Parte 2 obtuvo una calificación de 9,3 sobre 10 en esta casa. Sergio Carlos González comentaba que el título “tenía la difícil tarea de enfrentarse a sí mismo”. La Ellie que conocemos en esta continuación “se come la pantalla”. “La espera ha merecido la pena”, a pesar de ciertos tramos que lo alargan “en exceso”.

“Es temprano para saber si dentro de siete años habrá dejado una huella similar a la de su antecesor, si trascenderá más allá del presente, pero el mérito de haber narrado algo como lo que aquí acontece es merecedor de todo nuestro reconocimiento. Excelente trabajo de Naughty Dog. Punto de inflexión para el estudio”, concluye. En este enlace podéis encontrar la ronda de preguntas y respuestas de uno de los títulos más esperados de la generación.

Fuente | VG247

The Last of Us: Parte II

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

The Last of Us: Parte II es la secuela de la aventura de acción The Last of Us para PlayStation 4 a cargo de Naughty Dog y Sony protagonizada por Joel y Ellie. Cinco años después, nos espera una aventura intensa, dolorosa y cargada de emociones. Ellie y Joel vuelven en un viaje épico en la secuela del aclamado juego de los creadores de Uncharted.

Carátula de The Last of Us: Parte II
9.3