Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Ya disponible

Need for Speed: Heat llega al baúl de EA Access y Origin Access en PS4, Xbox One y PC

Need for Speed: Heat aterriza en el bául de las suscripciones de Electronic Arts en PS4, Xbox One y PC, EA Access y Origin Access. Consigue un mes por 99 céntimos.

Actualizado a
Need for Speed: Heat llega al baúl de EA Access y Origin Access en PS4, Xbox One y PC

Need for Speed: Heat aterriza en el baúl de las suscripciones de Electronic Arts. Tanto EA Access en PS4 y Xbox One como Origin Access en PC reciben el último trabajo de Ghost Games, hasta el momento la única entrega de la saga en esta generación que se resistía a participar en el catálogo.

El título cuenta con una valoración de 6,8 sobre 10 en MeriStation. Ricardo Fernández apuntaba a que el estudio “no pudo fabricar un nuevo Underground 2” como “deseaban muchos usuarios”. La división de los retos entre el día y la noche no fue suficiente para un título “que puede resultar aburrido por la poca variedad de contenido” que ofrece.

Actualmente se oferta un mes de EA Access y Origin Access por menos de un euro (0,99 €), en vez de los 3,99 € habituales. La promoción se encuentra disponible hasta el próximo 29 de junio, tiempo suficiente para probar su catálogo que se extiende a través de la actual y pasada generación, al menos en Xbox One y PC. En PS4 podrás encontrar el grueso de sus juegos de la actual generación.

Ampliar

Cambio de aires

Electronic Arts supo de las circunstancias de una de sus sagas emblemáticas en los últimos años. Desde que Ghost Games tomara el desarrollo principal allá por Need for Speed: Rivals, la marca no pudo remontar el vuelo. Payback y Heat fueron motivos de peso para que en la próxima generación sea Criterion quien la devuelva a la primera línea de combate.

De esta forma, la compañía afincada en Reino Unido vuelve a protagonizar un desarrollo al completo desde el reinicio de Most Wanted en 2012. Uno de sus proyectos más exitosos, Burnout Paradise, tiene previsto su lanzamiento en Nintendo Switch este 19 de junio. Aunque no tengamos nuevas entregas, la marca sigue viva en forma de remasterización.

Fuente | Electronic Arts

Need for Speed Heat

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Conducción

Need for Speed Heat, desarrollado por Ghost Games y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One, llevará a los jugadores a Palm City, un nuevo mundo abierto donde los pilotos callejeros se reúnen para alcanzar la fama y el reconocimiento entre el resto de conductores. Por el día, los jugadores competirán en Speedhunters Showdown, una competición autorizada con la que poder ganar fondos con los que podrán personalizar y mejorar sus garajes con vehículos de alta gama. En cambio por la noche, serán los mismos jugadores los que arriesgarán todo para ganar su reputación en carreras callejeras a merced de las fuerzas policiales corruptas que intentarán detener a los corredores para hacerse con todas sus ganancias.

Carátula de Need for Speed Heat
6.8