Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Junio

Burnout Paradise Remastered confirma precio y fecha en Nintendo Switch

Nintendo Switch recibirá Burnout Paradise Remastered el próximo 19 de junio. Funciones exclusivas para aprovechar la consola y 60 fps confirmados.

Actualizado a
Burnout Paradise Remastered confirma precio y fecha en Nintendo Switch

Electronic Arts anuncia que Burnout Paradise Remastered llegará a Nintendo Switch el próximo 19 de junio a un precio de 49.99 €. Las reservas ya se encuentran abiertas en la Nintendo eShop española.

El último gran éxito de la IP contará con novedades exclusivas de esta edición. Según relata la propia compañía en el anuncio, Burnout Paradise está “optimizado para Nintendo Switch con un abanico de mejoras tecnológicas, un mundo abierto en 60 gloriosas imágenes por segundo, texturas de alta resolución y control táctil del mapa”. También podrás dar un joy-con a otra persona en modo local.

En el resto de aspectos es la misma versión que llegó a PS4, Xbox One y PC el pasado 2018. La remasterización cuenta con los ocho contenidos descargables del original, incluyendo motos y Big Surf Island, entre otros. Las funciones en línea se mantienen igual: hasta ocho jugadores pueden compartir sesión.

Ampliar

Alma arcade

Nuestro análisis de la remasterización se llevó una nota de 7,5 sobre 10. Sergi Blanch concluía que “la palabra remaster no es un cheque en blanco para que un producto se relance al mercado tal cual, sin tocar nada que pudiera mejorar la experiencia del usuario”. La crítica, centrada en esta versión, no eludía que “es una de las mejores experiencias arcade de conducción” que existían en el mercado entonces. Sirve como punto de entrada a nuevos usuarios que “van a saber cómo se juega a un juego arcade de los que, lamentablemente, ya no se hacen”.

Su llegada a la consola de Nintendo se reveló durante el último direct realizado por la compañía. No fue el único port que desembarcaría en ella: Bioshock HD Collection y Borderlands: Legacy Collection fueron de los principales nombres. No podemos olvidarnos tampoco de XCOM 2, que llegará en formato colección con todos los dlc y expansiones recibidos durante su vida comercial.

Fuente | Electronic Arts

Burnout Paradise Remastered

  • NSW
  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Conducción

Burnout Paradise Remastered, desarrollado por Criterion Games y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es una remasterización del exitoso título de conducción de la generación pasada con gráficos mejorados y todos los contenidos descargables incluidos. ¡Bienvenido de nuevo a Paradise City! Hazte un nombre en las calles de Burnout Paradise Remastered. Siembra el caos desde las avenidas del centro de la ciudad hasta las carreteras más peligrosas de las montañas. ¡Haz acrobacias de infarto y arrasa con todo en el mejor juego de conducción arcade de todos los tiempos!

Carátula de Burnout Paradise Remastered
7.5