Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Un cambio impresionante

Comparativa Demon's Souls Remake vs. el juego original

El remake de Demon's Souls para PS5 ya es una realidad. Contará con un nuevo modo de juego y sus primeras imágenes hablan de un salto gráfico impresionante.

Actualizado a
Comparativa Demon's Souls Remake vs. el juego original

El remake de Demon's Souls fue una de las grandes sorpresas de la presentación de PS5, en la que Bluepoint Games y Japan Studio confirmaron el regreso del juego con el que empezó todo. Títulos como Dark Souls, Sekiro: Shadows Die Twice y Bloodborne no pueden entenderse sin Demon's Souls, quien creó el género al que pertenecen allá por octubre de 2009, cuando aterrizó en PS3 y revolucionó la industria del videojuego. La obra cuenta con una buena legión de seguidores detrás y estos no han tardado en hacer las primeras comparativas entre el remake y el juego original. Por internet ya circulan varias capturas en las que se compara su apartado gráfico y el diseño de sus monstruos y escenarios. Os dejamos con algunas de ellas:

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Primeros detalles de Demon's Souls Remake

Al margen de las imágenes, la primera descripción del trailer en Youtube confirma que el remake de Demon's Souls tendrá ray tracing e incorporará un nuevo modo de juego llamado “Fractured”. Además, los jugadores podrán elegir entre dos opciones para el apartado gráfico: una llamada "fidelity" y otra centrada en el framerate. La primera permitirá una mayor resolución y carga gráfica, mientras que la segunda apostará por ofrecer una mayor estabilidad (¿60 imágenes por segundo?). Las características específicas de ambos ajustes y los detalles del Fractured Mode se darán a conocer en las próximas semanas.

Os recordamos también que este remake de Demon's Souls solo fue una de las muchas sorpresas de Sony para el evento de PS5. La presentación oficial de la consola también nos dejó dos nuevos juegos de Insomniac Games: Spider-Man: Miles Morales y Ratchet & Clank: Rift Apart, así como el regreso de los sackboy, de Aloy en Horizon Forbidden West y de Astrobot. Todo eso entre muchos más anuncios repletos de grandes nombres de la industria, como son los casos de Resident Evil 8: Village y Hitman 3.

Ampliar

Demon's Souls

  • PS3
  • Acción
  • RPG

Libertad para el jugador y enemigos que cambian de forma en este RPG de acción exclusivo de Playstation 3.

Carátula de Demon's Souls