Rebajas

Ofertas PS4: 7 juegos imprescindibles con hasta un 80% de descuento en PS Store

Oleada de nuevos juegos en oferta para PS4 en PlayStation Store solo durante unos días este mes de junio. Horizon, Bloodborne, Far Cry 5 y más.

Sony Interactive Entertainment ha aplicado nuevos descuentos temporales en grandes juegos del catálogo de PlayStation 4 a través de PS Store. Con rebajas que alcanzan incluso el 80% respecto al precio habitual, hasta este 25 de junio a las 00:59h podremos hacernos con obras como Horizon: Zero Dawn — Complete Edition con un 35% de descuento, por lo que podemos acceder al juego base y su expansión por 12,99 euros.

Otro exclusivo imprescindible del catálogo es Bloodborne: Game of the Year Edition, uno de los juegos más célebres de From Software, esta vez por 15,04 euros. El que es para muchos el mejor juego de su saga, Far Cry 5, ve reducido su precio en un 78% y se queda en 14,99 euros. Casualidad o no, estos tres títulos están sonando con mucha fuerza para contar con una nueva secuela próximamente en las consolas de nueva generación.

Tanto es así que Guerrilla Games (Horizon: Zero Dawn) han alentado a los seguidores a ver el evento de presentación de juegos de PS5 que tendrá lugar este jueves, 11 de junio, a eso de las 22:00 (CEST). Evidentemente, son solo indicios y deseos: no está confirmado siquiera que vaya a haber una secuela de la aventura de Aloy.

Los que busquen un toque manganime podrán hacerse hasta dicha fecha con Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 por 9,99 euros; el juego que puso el broche final a una serie de títulos realmente bien plasmada por CyberConnect2. No terminamos sin mencionar Dragon Age: Inquisition – Edición Juego del año, que por 5,99 euros nos abre las puertas a calmar las ansias ante un posible nuevo episodio de la saga; igualmente, nada confirmado a ese respecto.

  • Bloodborne: Game of the Year Edition por 15,04 euros (57% de descuento)
  • Horizon: Zero Dawn – Complete Edition por 12,99 euros (35% de descuento)
  • Dragon Ball Xenoverse 2 por 9,99 euros (50% de descuento)
  • Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 por 9,99 euros (50% de descuento)
  • Far Cry 5 por 14,99 euros (78% de descuento)
  • Alien: Isolation por 6,99 euros (80% de descuento)
  • Dragon Age: Inquisition – Edición Juego del año por 5,99 euros (80% de descuento)

Más información | PS Store

Horizon: Zero Dawn

Horizon: Zero Dawn es lo nuevo de Guerrilla Games y Sony, los creadores de la saga Killzone, para PlayStation 4 y PC, una aventura de acción ambientada en un mundo post-apocalíptico en el que las máquinas se alzan como especie dominante del planeta. Aloy, una joven marginada de una sociedad tribal, se enfrentará a ellas en un mundo de desarrollo abierto.

Horizon: Zero Dawn