Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

A lo clásico

Alucina con este corto de animación de Pokémon al estilo Looney Tunes

Menos de cinco minutos con Straggy y Mimikyu de protagonistas.

Actualizado a
Alucina con este corto de animación de Pokémon al estilo Looney Tunes

El canal de televisión oficial de Pokémon ha publicado hoy un corto de animación muy especial. En él podemos ver recreados al estilo animación de los años 30, a los Looney Tunes, a Straggy, que vive una pequeña aventura con Mimikyu a bordo de un tren. El corto sobre Pokémon dura tan solo cuatro minutos y se llama la persecución de frijoles, y contiene una animación tan maravillosa como lo es también la banda sonora que acompaña. Podéis verlo encabezando este artículo.

La relación de Pokémon con el mundo de la animación no es nuevo, ya que cuenta con una aplicación llamada TV Pokémon que permite adentrarse al mundo de las plataformas de series pero enfocada solo a Pokémon. Dicha aplicación está en castellano y cuenta con varias temporadas. Desde las del comienzo de todo hasta las de Pokémon Diamante y Perla. También podéis encontrar las temporadas 20, 21 y 22 de Sol y Luna. Este contenido también se puede encontrar en otros lares, como por ejemplo en Netflix.

Especiales, películas...

Además, dentro del universo Pokémon encontramos distintos especiales, series dedicadas a juegos concretos y películas de todo tipo. La saga sigue estando de enhorabuena en estos últimos tiempos, no solo por la llegada de Espada y Escudo, la nueva entrega para Switch que ha sido un nuevo éxito de ventas, sino porque está previsto un nuevo DLC del que tuvimos novedades hace escasos días. Por no hablar del incansable Pokémon GO, que mantiene una cantidad de usuarios fieles tras el boom de hace unos cuantos veranos gracias a nuevos contenidos de manera regular.

Si te has quedado con ganas de más contenido Pokémon, recuerda que hace algunas semanas publicamos el top de mejores juegos de la saga, con las 10 entregas más destacadas de la historia de la licencia.

Fuente | Kotaku