Octava Generación

Pokémon GO: Todos los Pokémon de Galar y cómo conseguirlos (junio 2020)

Con motivo de la llegada del Campeonato Desafío Retorno 2020, las primeras especies de octava generación ya están aquí. Lista al completo.

Pokémon GO ha inaugurado este 3 de junio la octava generación con las primeras especies de la región de Galar. Después de Kanto, Johto, Hoenn y Teselia, el pasado año recibimos las formas regionales de Alola; pero no todas. Ahora se vuelve a hacer lo mismo: la región de Galar debutará en su debido momento al completo, pero las formas regionales de este territorio que pudimos ver en Pokémon Espada y Escudo ya están aquí. Os contamos cómo acceder a ellas y cómo capturarlas.

Puede interesarte:

¿Dónde están los Pokémon de Galar en Pokémon GO?

Lo primero que hay que tener en cuenta es que la introducción de las especies autóctonas de Galar no aparecen de forma convencional, al uso, en forma salvaje; dependen de la misión de investigación especial del Campeonato Desafío Retorno 2020. Si hemos completado las líneas previas de Kanto, Johto, Hoenn y Sinnoh, ahora podremos adentrarnos en el desafío final, el Campeonato Desafío Retorno 2020, del cual os contamos todos los detalles aquí.

También existe una modalidad de pago para quienes no hayan podido completar las investigaciones mencionadas (que son de carácter temporal) que nos da acceso a la Celebración del Desafío Retorno 2020, que cuenta con las mismas recompensas. En caso de que ya tuviésemos acceso a la investigación especial y compramos la entrada para la investigación especial Celebración del Desafío Retorno 2020 en la Tienda, la versión tendrá cambios en sus recompensas. Dicho esto, vamos con los Pokémon de Galar.

  • Meowth de Galar: tras eclosionar Huevos de 7 km y en encuentro de recompensa tras completar la investigación especial Desafío Retorno 2020
  • Perserrker: tras evolucionar a Meowth de Galar
  • Darumaka de Galar: tras eclosionar Huevos de 7 km
  • Darmanitan de Galar: tras evolucionar a Darumaka de Galar
  • Zigzagoon de Galar: tras eclosionar Huevos de 7 km
  • Linoone de Galar: tras evolucionar a Zigzagoon de Galar
  • Obstagoon: tras evolucionar a Linoone de Galar
  • Stunfisk de Galar: tras eclosionar Huevos de 7 km y en encuentro de recompensa tras completar la investigación especial Desafío Retorno 2020

Pokémon GO

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Pokémon GO