Música

Valorant: escucha las playlists de los agentes en Spotify

Riot Games publica la música de varios de sus personajes en la plataforma, lo que incluye los temas de la nueva agente, Reyna.

Quedan pocas horas para que Valorant esté disponible de manera oficial. El título, cuya versión final saldrá el 2 de junio, ha presentado algunas novedades interesantes en los últimos días, aunque todavía falta por desvelarse cómo será su nuevo mapa y su modo de juego inédito. Sea como fuere, los que quieran empaparse de la música de los agentes están de suerte, pues Riot Games ha publicado las listas de reproducción de sus personajes, incluida la de Reyna, la agente que podremos utilizar desde el lanzamiento:

Reyna, la nueva agente

Esta duelista es una asesina que viene de México y que dispone de un catálogo de habilidades muy peculiar. Entre sus poderes destaca la posibilidad de cegar al enemigo o de esconderse en las sombras gracias a su capacidad para volverse invisible durante un tiempo limitado. También puede ser invulnerable durante unos segundos o curarse a sí misma. Además, cuenta con un Ultimate que mejora de forma notable sus características, pues la cadencia de tiro de sus armas aumenta, al igual que su velocidad, mientras que el tiempo que necesita para recargar se reduce.

Valorant es un título free-to-play para PC que ha estado en fase de beta cerrada durante unas semanas. La compañía norteamericana, que ha salido en defensa de la comunidad negra en Estados Unidos (al igual que Naughty Dog, EA, Star Wars, etc), anunció que los espectadores habían invertido más de 470 millones de horas en ver partidas de Valorant.

Este shooter multijugador online ha conseguido 3 millones de jugadores diarios de media, por lo que la empresa ha manifestado su sorpresa: “Estamos alucinados con el nivel de entusiasmo, pasión y apoyo que estamos viendo por parte de la comunidad de Valorant en estos días previos al lanzamiento”, comentaron en un comunicado.

Fuente | Riot Games

Valorant

Valorant es un título de acción tipo shooter táctico FPS y poderes sobrenaturales gratuito de 5 vs 5 a cargo de Riot Games y Riot Forge para PC. Todos los personajes disponen de armas y de un conjunto único de habilidades, así que tendréis que encontrar la manera de derrotar a agentes que hasta combaten a la velocidad del viento.

Valorant