Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Duelista

Valorant: así es Reyna, la nueva agente; todas sus habilidades

Riot Games presenta al nuevo personaje, que vendrá acompañada de un nuevo modo de juego y de un mapa inédito.

Actualizado a
Valorant: así es Reyna, la nueva agente; todas sus habilidades

Se dejó ver en una de las comunicaciones de Riot Games, aunque la compañía norteamericana solo perfiló a esta nueva agente con una parte de su pierna. Sin embargo, Reyna ya es una realidad. Los creadores de Valorant han detallado las líneas maestras de lo que será la agente, disponible desde el lanzamiento del videojuego, el próximo 2 de junio. La versión final también introducirá un mapa y un modo de juego inédito, todavía no desvelados.

Reyna es un personaje procedente de México. Al igual que Raze, Phoenix o Jett, pertenece a la clase duelista. Es decir, su rol responde al del tipo asesino. Se vale de sus habilidades para conseguir muchos asesinatos durante la partida. En Riot confirman que dispone de “destrezas locas”, como la posibilidad de curarse a sí misma, volverse invisible o invulnerable.

Estas son sus habilidades

Cuando mata a alguien, aparecerá un orbe que podrás recolectar si lo haces antes de que se consuman tres segundos. Al recogerlo, Reyna se curará automáticamente (habilidad de la Q) al matar a enemigos ("Devorar"). La dinámica, por tanto, es conseguir muertes rápidas, curarse acto seguido y continuar luchando.

Otra de las habilidades se denomina “Despreciar”, que usa ese mismo orbe, así que al recolectarlo, el personaje se hará invulnerable durante un tiempo limitado (E). La empresa promete que esta capacidad será muy útil si se usa bien. Por otro lado, al combinarla con su Ultimate, también se volverá invisible. Sin duda, un poder muy atractivo para actuar desde las sombras.

La siguiente, “Mirada lasciva”, te permite lanzar el orbe para que todos los que miren directamente a la esfera se queden ciegos durante un segundo (C). El Ultimate se llama “Emperatriz” y envuelve a Reyna en un frenesí destructor que aumenta sus capacidades y su velocidad: rapidez a la hora de usar las habilidades, incremento de la cadencia de disparo y reducción de tiempo en la recarga de armas. 

Valorant estará disponible el próximo 2 de junio para PC. Al igual que otros títulos de Riot Games, se lanzará bajo el modelo free-to-play. La compañía compartió además las cifras de la beta cerrada, que ha acumulado más de 470 millones de horas entre Twitch y Afreeca (Corea del Sur). Por si eso no fuera poco, el juego ha batido un récord, pues ha sido capaz de sobrepasar los 34 millones espectadores en Twitch.

Fuente | Riot Games

Valorant

  • PC
  • Acción

Valorant es un título de acción tipo shooter táctico FPS y poderes sobrenaturales gratuito de 5 vs 5 a cargo de Riot Games y Riot Forge para PC. Todos los personajes disponen de armas y de un conjunto único de habilidades, así que tendréis que encontrar la manera de derrotar a agentes que hasta combaten a la velocidad del viento.

Carátula de Valorant