Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Ferrari

F1 2020 permite ver cómo luce el nuevo circuito de Hanoi; vuelta rápida con Leclerc

Codemasters muestra la primera vuelta rápida virtual al circuito de Hanoi en F1 2020. Nos montamos en el Ferrari de Charles Leclerc para comprobarlo.

Actualizado a
F1 2020 permite ver cómo luce el nuevo circuito de Hanoi; vuelta rápida con Leclerc

Codemasters muestra una vuelta rápida al circuito de Hanoi en F1 2020. El trazado vietnamita es el segundo en sumarse al calendario de la fórmula 1 en el presente año. El primero, Zandvoort, se mostró el pasado mes a bordo del Red Bull de Max Verstappen. El holandés ya dejó su huella, al menos de manera virtual.

En cuanto al circuito de Hanoi, es la primera vez que se correrá en la categoría reina de las cuatro ruedas. Es una fusión entre tramo urbano y permanente, que toma inspiración de otros míticos como Suzuka, Mónaco y Nürburgring. Tal como reza el comunicado oficial, se ha diseñado para “la acción y el adelantamiento”, especialmente con sus dos larguísimas rectas.

El pit lane será uno de los más cortos de todo el campeonato, el cual “se come” la última y la primera curva. Ese ahorro de tiempo se equilibra con lo perdido en la parada; la estrategia también tomará un papel determinante. La crisis del COVID-19 ha trastocado un poco los planes en relación a su traslado al mundo virtual. Aunque no estén los datos al cien por cien, la recreación es fiel a lo que se hubiera celebrado el 5 de abril.

Ampliar

Lee Mather, director de la saga F1 en el estudio, habla sobre sus características: “El circuito de Hanoi es pura adrenalina a altas velocidades, rectas largas y severas zonas de frenado, pero castigará a cualquiera que no respete las secciones amuralladas”.

El pasado mes de abril pudimos asistir a la presentación de F1 2020, así como de la primera toma de contacto. Puedes leer nuestras impresiones en este enlace. Si por el contrario lo prefieres en vídeo, lo encontrarás aquí. Recordad que Fórmula 1 2020 llegará el próximo viernes 10 de julio a PS4, Xbox One, PC y Google Stadia. Los jugadores que adquieran la edición deluxe de Michael Schumacher podrán entrar al juego tres días antes, además de recibir items exclusivos temáticos de la leyenda alemana.

Fuente | Codemasters

F1 2020

  • PS4
  • PC
  • STD
  • XBO
  • Conducción

F1 2020 es el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1, un título de conducción a cargo de Codemasters para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia. F1 2020 te permite crear tu equipo de F1 por primera vez y correr junto a los equipos y pilotos oficiales. También podrás desafiar a tus amigos en la nueva pantalla dividida con opciones de carrera para partidas más tranquilas. Compite en los 22 circuitos con el contenido clásico y el más actual.

Carátula de F1 2020
9