Quemar asfalto

Gameplay e impresiones de F1 2020

Os mostramos en vídeo las bondades del nuevo F1 2020 que se prepara para una nueva temporada en videojuegos.

El circo de la Fórmula 1 llega un año más a nuestros hogares. Aunque la temporada en la vida real todavía no se haya iniciado, Codemasters calienta motores de cara al lanzamiento de la edición 2020 el próximo 10 de julio. La licencia despide a la presente generación con una de las entregas más ambiciosas hasta la fecha.

Ambición que se materializa con la introducción del modo My Team. Por primera vez desde que los británicos tomaran los monoplazas, podremos convertirnos en el undécimo equipo de la parrilla. Tendremos que llevar a nuestros colores hacia la victoria tanto como piloto como gestor principal.

Pese a que no hemos podido comprobarlo por nosotros mismos, Lee Mather, director del juego, nos revela los primeros detalles en profundidad. Emprender el vuelo de forma independiente requerirá de ciertas elecciones previas que influirán en nuestro primeros pasos. Decisiones como elegir patrocinio, tu segundo piloto, ordenar el calendario… incluso tendremos que elegir el fabricante de la unidad de potencia entre los cuatro de la parrilla existentes.

En este vídeo impresiones de Alejandro Castillo con la edición de Sergi González vais a ver en movimiento el juego por primera vez con varias de sus novedades. A disfrutar.