Tráiler

F1 2020 brilla en el Circuito de Mónaco: vuelta rápida en el mítico trazado

Codemasters presenta la pista en un tráiler sobre el asfalto del principado, poco antes de que se celebre una nueva carrera del Gran Premio Virtual.

La primera vuelta rápida de F1 2020 en el Circuito de Mónaco ha salido a la luz. Codemasters ha presentado este mítico circuito en un tráiler que podéis ver sobre estas líneas y que antecede a la aparición de la pista en el Gran Premio Virtual. Este campeonato, que emula el torneo de Fórmula 1 real (paralizado por la crisis de la COVID-19), regresará este mismo fin de semana. En nota de prensa, Codemasters ha confirmado la presencia del recimientemente remozado Alpha Tauri de Pierre Gasly.

El Circuito de Mónaco es considerado uno de los más duros de todo el campeonato de la Fórmula 1. Esto es así por su trazado circular muy estrecho, que exige habilidad y capacidad de control milimétrica al volante (y a los pedales). La desarrolladora promete que en esta ocasión se actualizará con mejoras visuales con respecto a F1 2019. El título ofrecerá otras novedades, también en el ámbito de lo jugable, como publicamos en MeriStation.

Gran Premio Virtual: cuándo y cómo verlo

Todos los ojos están focalizados en el domingo 24 de mayo, momento en el cual Charles Leclerc, Alex Albon, George Russell, Nicholas Latifi y Antonio Giovinazzi volverán a pisar el acelerador virtual para competir en el Gran Torneo, que tendrá lugar en la versión digital del Circuito de Mónaco de F1 2019. Como en semanas anteriores, dará comienzo a partir de las 19:00 (hora peninsular española) y se retransmitirá a través de los canales oficiales de la F1 en YouTube, Twitch, Weibo y Facebook.

F1 2020 no se ausentará por el coronavirus. Codemasters anunció que el título estará disponible el próximo 10 de julio en Xbox One, PlayStation 4, PC (formato físico y digital a través de Steam) y Google Stadia. Además, los jugadores podrán adquirir una Edición Deluxe de Michael Schumacher, que incluye contenidos exclusivos y un acceso anticipado al juego.

Fuente | Koch Media (nota de prensa)

F1 2020

F1 2020 es el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1, un título de conducción a cargo de Codemasters para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia. F1 2020 te permite crear tu equipo de F1 por primera vez y correr junto a los equipos y pilotos oficiales. También podrás desafiar a tus amigos en la nueva pantalla dividida con opciones de carrera para partidas más tranquilas. Compite en los 22 circuitos con el contenido clásico y el más actual.

F1 2020