Estreno

F1 2020: da una vuelta con Verstappen en el circuito de Zandvoort; portadas reveladas

Codemasters muestra la primera vuelta virtual al circuito de Zandvoort, Holanda. Nos montamos en el Red Bull de Verstappen y conocemos las portadas.

F1 2020 se prepara para la clasificación en una temporada que sus homólogos en la vida real todavía no han arrancado. Como suele ser habitual en estas fechas, Codemasters comienza a mostrar músculo de su próximo trabajo en la licencia. En esta ocasión nos subimos al Red Bull de Max Verstappen para dar la primera vuelta virtual al circuito de Zandvoort.

Holanda vuelve al mundial de Formula 1 con un circuito que no alberga un Gran Premio de esta modalidad desde el año 1985. En aquellos momentos, Niki Lauda fue el último en cruzar la bandera a cuadros. Tras la creciente popularidad del joven holandés, la marea naranja ha forzado que el calendario cruce los Países Bajos.

Junto al tráiler, que podéis ver en la cabecera del texto, la compañía ha revelado las caratulas internacionales de todas las ediciones de F1 2020. Michael Schumacher permanece en solitario en la edición deluxe, que incluirá cuatro de sus monoplazas clásicos, tres días de acceso anticipado al juego y varios cosméticos.

En el caso de la edición estándar, la Seventy Edition (con motivo del 70 aniversario de la F1) cuenta con varias portadas dependiendo de la región. A continuación os desglosamos las parejas elegidas:

  • Reino Unido, Alemania e Internacional – Lewis Hamilton y Sebastian Vettel.

  • España y México – Carlos Sainz y Sergio Pérez.

  • Francia, Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo, Italia y Japón – Max Verstappen y Charles Leclerc.

  • Australia y Polonia – Kimi Räikkönen y Daniel Ricciardo.

Por su parte, F1 2020 tiene prevista su llegada el próximo 10 de julio a PS4, Xbox One, PC y Google Stadia. Las novedades de esta edición pasan por permitirnos crear nuestra propia escudería. Ser el equipo número 11 cambiará el transcurso del modo trayectoria tal y como lo conocemos hasta el momento, aunque todavía no se han compartido detalles en profundidad. Se permitirá el modo local para dos jugadores y se mantendrá la licencia de la F2, que hizo su debut el pasado año.

Fuente | YouTube oficial F1 Codemasters.

F1 2020

F1 2020 es el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1, un título de conducción a cargo de Codemasters para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia. F1 2020 te permite crear tu equipo de F1 por primera vez y correr junto a los equipos y pilotos oficiales. También podrás desafiar a tus amigos en la nueva pantalla dividida con opciones de carrera para partidas más tranquilas. Compite en los 22 circuitos con el contenido clásico y el más actual.

F1 2020