Free Play Days

Días de Juego gratis en Xbox: Jump Force, Hunt: Showdown y Stellaris

Los jugadores con suscripción activa en Xbox Live GOLD y Xbox Game Pass Ultimate pueden jugar gratis hasta la madrugada del 1 de junio.

Microsoft ha presentado su nueva remesa de entretenimiento gratuito para los jugadores de la familia de consolas Xbox One. La promoción Días de Juego Gratis incluye para este fin de semana en suscriptores Xbox Live GOLD y Xbox Game Pass Ultimate títulos como Jump Force, Hunt: Showdown y Stellaris: Console Edition en sus versiones completas totalmente gratis hasta el 1 de junio a las 08:59 (CEST).

De este modo, desde este momento y hasta que salga el sol el próximo lunes, todos aquellos que cumplan las condiciones en uno de los dos programas de suscripción podrán jugar sin límite —son las versiones completas, no demos— de estas tres obras, que se acogen además a un descuento temporal para que podamos comprarlos a un precio inferior al habitual si queremos seguir jugando después de la fecha indicada.

Jumo Force es la última entrega de Bandai Namco en su propósito por incluir en un mismo videojuego de lucha la mayor cantidad de personajes reconocibles de series de la Weekly Shonen Jump de Shueisha. No Salió lo bien que nos hubiese gustado, pero si de algo va sobrado el título es de fanservice.

Hunt: Showdown es un juego competitivo donde encarnamos en primera persona a un cazarrecompensas. La idea es clara: supervivencia. Podemos jugar tanto solos como con amigos para localizar a jefes monstruo en mapas de enormes dimensiones; también podemos enfrentarnos a otros jugadores reales en partidas competitivas.

Finalmente, Stellaris: Console Edition, el primer juego grand strategy que llega a consolas, nos sitúa en posición de líderes de un imperio espacial inmenso mientras tenemos aventuras intergalácticas. Palabras como diplomacia, descubrimientos y destrucción destacan en la descripción de un juego que se desmarca de lo convencional en este tipo de juegos.

El futuro de Xbox pasa a partir de estas Navidades por Xbox Series X, la potente nueva consola de Microsoft que no solo pondrá la vista al futuro a través de sus 12 TFLOPS, memoria SSD y funciones como Quick Resume, Smart Delivery y mejoras visuales significativas respecto a la actual generación de consolas, sino que tiene también el foco puesto en el pasado. Esta semana se reveló cómo será su retrocompatibilidad mejorada, que contará con miles de juegos compatibles desde el primer día.

Más información | Microsoft

Jump Force

Jump Force, desarrollado por Spike Chunsoft y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es un título de acción y lucha protagonizado por los personajes más famosos de ambas compañías, como Goku, Naruto, Luffy o Freezer, entre muchos otros. Crea tu propio avatar y lucha junto a los héroes más fuertes del manga en el original modo Historia o entra en la sala online para desafiar a otros jugadores y descubrir multitud de modos y actividades.

Jump Force