Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Xbox One y 360

Xbox: anunciados los Juegos Gratis con Gold de junio de 2020

Shantae and the Pirate’s Curse, Destroy All Humans! y Coffee Talk, entre los títulos disponibles este mes en Xbox One.

Actualizado a
Xbox: anunciados los Juegos Gratis con Gold de junio de 2020

Pocas horas después de que Sony adelantara que Call of Duty: WWII es uno de los videojuegos de PlayStation Plus del mes (ya disponible), Microsoft ha movido ficha y ha desvelado los títulos que sus suscriptores podrán añadir a su biblioteca de juegos en junio. Tanto los jugadores que dispongan de una membresía activa en Xbox Live Gold o en Xbox Game Pass Ultimate, tendrán la oportunidad de hacerse con Shantae and the Pirate's Curse, Coffee Talk, Destroy All Humans y Sine Mora.

Por otro lado, como ha informado MeriStation, No Man's Sky ha sido confirmado como la próxima incorporación de Xbox Game Pass. Será a partir de junio cuando los suscriptores puedan sumergirse en la aventura de exploración espacial de Hello Games. Este título independiente salió originalmente en PlayStation 4 y PC, pero los desarrolladores decidieron adaptar el producto a la máquina de Microsoft.

Estos son los nuevos Juegos Gratis con Gold de junio

  • Shantae and the Pirate’s Curse (Xbox One, del 1 al 30 de junio): lánzate a la aventura con esta heroína de increíble poder. Con todo, en esta ocasión, Shantae ha perdido sus poderes mágicos, por lo que deberá aliarse con su némesis, Risky Boots, si de verdad quiere salvar las tierras de Sequin. Le esperan monstruos, batallas contra jefes épicos y nuevas armas por descubrir.
  • Coffee Talk (Xbox One, del 16 de junio al 15 de julio) te invita a ser el camarero detrás de la barra. Como propietario del establecimiento, escucharás a los clientes y mejorarás tus habilidades a medida que sirves tus bebidas maestras. Se trata de un videojuego centrado en la narrativa y en la interacción con los distintos personajes.
  • Destroy All Humans! (Xbox, del 1 al 15 de junio): poco antes del regreso de la saga gracias al remake, los jugadores podrán revivir el clásico con la versión original. Nos espera la invasión extraterrestre y una guerra sin cuartel en la que los protagonistas lucharán para acabar con los humanos.
  • Sine Mora (Xbox 360, del 16 al 30 de junio) se define como un shoot ‘em up focalizado en la manipulación del tiempo y la destrucción masiva. Dispone tanto de un modo historia como de una modalidad arcade que te obligará a pulir las habilidades.

Fuente | Xbox

Shantae and the Pirate's Curse

  • PC
  • WiiU
  • 3DS
  • Plataformas
  • Acción

Shantae and the Pirate's Curse, desarrollado por WayForward y distribuido por Nintendo, es la secuela del plataformas de acción Shantae: Risky's Revenge para la eShop de Wii UNintendo 3DS y PC vía Steam.

Carátula de Shantae and the Pirate's Curse