Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

#YoMeQuedoEnCasa

Días de juego gratis en Xbox: Naruto UNS4, Bleeding Edge y Madden NFL 20

Microsoft mantiene activa su iniciativa de ofrecer entretenimiento gratuito a los jugadores de Xbox Live GOLD en estos tiempos de coronavirus.

Actualizado a
Días de juego gratis en Xbox: Naruto UNS4, Bleeding Edge y Madden NFL 20

Microsoft ha confirmado su nueva oleada de títulos para la promoción Free Play Days o Días de juego gratis. Bleeding Edge, Madden NFL 20 y Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4. Dean Shimabukuro, director sénior de programación de marketing de Xbox, ha confirmado que los usuarios de cualquier consola Xbox One podrán acogerse a la promoción hasta el próximo 27 de abril.

Así, todos aquellos que cuenten con una suscripción activa a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate, podrán acceder a estos tres títulos en su versión completa —no se trata de una demo— sin coste de ningún tipo hasta el próximo 27 de abril a las 08:59 horario peninsular de España.

Ampliar

Una vez termine la promoción, podremos continuar con el progreso de la partida justo donde la dejamos si nos hacemos con el juego completo a través de Xbox Store; además, durante este periodo los tres títulos tienen un descuento de entre el 30% y el 67%.

  • Bleeding Edge es el nuevo brawler en línea de Ninja Theory, un título multijugador que propone batallas alocadas en lo que llaman un choque cibernético; puedes leer nuestro análisis del juego aquí.
  • Respecto a Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4, es seguramente la mejor entrega de la saga de CyberConnect2, el último episodio numerado que narra los hechos finales de la Cuarta Guerra Ninja de la serie; por lo que recomendamos no jugar la campaña si no hemos leído el manga o hemos visto el anime. Nuestro análisis tiene una nota de 8,5.
  • Finalmente, Madden NFL 20 es la entrega de este año de uno de los deportes más queridos de Estados Unidos. Este año se incluye la experiencia Face of the Franchise, un modo historia donde podemos narrar nuestro propio viaje. Cerca del sobresaliente en nuestro análisis.

Xbox Game Pass Ultimate no es lo mismo que la suscripción estándar de Xbox Game Pass para consola o PC: este modelo agrupa los dos planes básicos para ofrecer acceso a todo el catálogo disponible para Xbox One y PC, así como la posibilidad de disfrutar del juego online y los juegos con GOLD de cada de Xbox Live Gold, incluido el juego online. El primer mes tiene un precio de un euro.

Más información | Xbox

Bleeding Edge

  • PC
  • XBO
  • Acción

Elige a tu luchador y únete a un equipo de renegados supercargados de los lugares más marginados de la sociedad: quema caucho como la valiente y bella Buttercup con sus brazos de buzzsaw desmontables, rompe todo como el rockero Black Metal Nidhoggr con sus electrizantes solos de guitarra o arrasa las calles como el Ninja más buscado de Nueva York, Daemon. Bleeding Edge es un título de acción y lucha por equipos de 4 v 4 a cargo de Ninja Theory y Xbox Game Studios para PC y Xbox One.

Carátula de Bleeding Edge
6.8