Futuro

Street Fighter 5 anuncia la Temporada 5: nuevos luchadores y más

El juego de lucha de Capcom no mira de soslayo a una sexta entrega, pues seguirá añadiendo luchadores y arena en los próximos meses.

Todavía queda Street Fighter 5 Champion Edition para rato. Así ha quedado constatado con el anuncio que Capcom ha realizado en la página web de la compañía. Después del lanzamiento de la edición más reciente del videojuego, que incluye todos los contenidos comercializados hasta la fecha, la empresa nipona ha desvelado que prepara la Temporada 5, lo que extenderá la vida útil del producto al menos durante el medio plazo.

Aunque no se han revelado detalles concretos, sí se ha señalado que el estudio está preparando 5 luchadores adicionales. “Sabemos que los jugadores se están preguntando qué es lo siguiente para Street Fighter 5, de modo que tenemos noticias emocionantes por compartir. Debido a la recepción tan positiva de la Temporada 4 y de la Champion Edition, estamos planeando una Temporada 5, que añadirá 5 luchadores a la plantilla. Se están perfilando también tres escenarios nuevos”, publican en la web.

Concurso: crea tu propio traje para el juego

La compañía remite a los jugadores a esperar a un anuncio posterior, que tendrá lugar en algún momento del verano. Es entonces cuando se confirmarán más detalles sobre lo que está por venir. De momento, los japoneses han organizado un concurso que consistirá en diseñar un nuevo traje para Street Fighter 5. Desde ahora hasta el 21 de julio, los interesados podrán remitir su diseño de cualquiera de los personajes que forman parte de la plantilla actual. Se seleccionarán a dos ganadores, cuyos diseños aparecerán en el videojuego.

Street Fighter 5 Champion Edition está disponible es una exclusiva de consola en PlayStation 4. El título también se comercializó en PC. ¿Qué hay de Nintendo Switch? Aunque de momento no hay planes para lanzar el videojuego en esta plataforma, los japoneses reconocieron que la consola era una plataforma importante para Capcom. De todos modos, detrás de la exclusividad hay un acuerdo del que no se conocen las condiciones.

Fuente | Capcom

Street Fighter V: Champion Edition

Street Fighter V: Champion Edition, desarrollado y editado por Capcom para PC y PlayStation 4, es la edición definitiva del título de acción y lucha Street Fighter V con todos los contenidos extra incluidos y retoques en la jugabilidad.

Street Fighter V: Champion Edition