Fecha y tráiler

Street Fighter V Champions Edition: Capcom detalla todo su contenido

La compañía nipona entra en detalle sobre lo que incluye esta nueva versión de Street Fighter V, con una gran cantidad de añadidos en forma de descargables.

Con el inminente lanzamiento de Street Fighter V Champions Edition, Capcom quiere darle el impulso definitivo a la quinta entrega de la saga de lucha más emblemática de siempre, una entrega que como recordamos, no empezó con el mejor pie posible. Por lo pronto, solucionará uno de los grandes problemas iniciales de la versión vanilla: la falta de contenido. Ahora mismo podemos disfrutar de una prueba gratuita para salir de dudas acerca de esta nueva, y es de esperar que definitiva, versión.

Las cifras ya las conocemos: 40 personajes, incluídos los últimos -Gill y Seth-, más de 200 trajes y 34 escenarios. Ahora bien, Capcom se ha tomado un momento para darnos a conocer en detalle todos ellos, publicando la lista al completo en el blog de Capcom Unity, con todos los trajes, personajes y entornos lanzados hasta el momento. Cabe recordar que todos ellos estarán incluidos en esta Champions Edition, aunque no lo estarán los trajes lanzados con motivo de la Capcom Pro Tour o los Fighting Chance.

Este Street Fighter V Champions Edition estará disponible por 29'99 euros el próximo día 14 en PlayStation 4 y PC, pudiendo mejorarlo todos aquellos que ya posean la versión anterior por 24'99 euros.

En trayectoria ascendente

Precísamente esta gran base de jugadores es la que ha mantenido con vida Street Fighter V desde su lanzamiento allá por febrero de 2016, a pesar de su gran cantidad de problemas. En su estreno pecó no solo de la falta de contenido mencionada, sino también de varios problemas online, tanto en su matchmaking como en el netcode, haciendo de la competición en línea una función prácticamente inservible.

Todo esto mejoraría con el tiempo, dando más oportunidades de conseguir Fight Money, con el que comprar personajes y trajes, y sobre todo, añadiendo modos para un jugador. Estos llegarían en forma de un Modo Historia ampliado y sobre todo, los queridos Modos Arcade con recompensas en forma de artes conceptuales.

Fuente: Capcom Unity

Street Fighter V: Champion Edition

Street Fighter V: Champion Edition, desarrollado y editado por Capcom para PC y PlayStation 4, es la edición definitiva del título de acción y lucha Street Fighter V con todos los contenidos extra incluidos y retoques en la jugabilidad.

Street Fighter V: Champion Edition

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...