Personaje extra

Street Fighter 5: Champion Edition muestra la jugabilidad de Seth en vídeo

La nueva edición añadirá dos nuevos personajes y los 24 luchadores adicionales que se han lanzado hasta la temporada 4.

Tez plateada, cuerpo musculoso y apariencia robótica. Así es Seth, uno de los nuevos luchadores que se incorporará a la plantilla de Street Fighter 5. Lo hará con motivo del estreno de la Champion Edition, una nueva versión que incluye todo el contenido lanzado durante las sucesivas temporadas, además de dos nuevos personajes, Gil y el mencionado Seth. Para celebrar su estreno, que tendrá lugar dentro unos días, Capcom ha publicado un tráiler de jugabilidad protagonizado por Seth. Visualiza el vídeo sobre estas líneas y descubre todas las habilidades del personaje.

Seth debutó en Street Fighter IV como el antagonista principal del videojuego. Estaba destinado a ser el cuerpo de reemplazo de Mr. Bison, aunque finalmente consiguió sortear ese destino y convertirse en el consejero delegado de una de las empresas armamentísticas más potentes del mundo, una división de Shadaloo conocida como S.I.N.

A la hora de luchar, no duda en utilizar sus V-Skills con habilidades como el Tanden Engine, que le permite robar un movimiento especial a su contrincante y devolverle el golpe como es debido. Teletransportarse y lanzar un potente ataque es otro de sus poderes ocultos, al tiempo que también es capaz de ejecutar una oleada de golpes sin misericordia alguna. A través de otro de sus movimientos, puede manipular una esfera de energía con el objetivo de producir daño en el enemigo.

Street Fighter 5: Champion Edition, Seth gameplay
Seth (izquierda) en Street Fighter 5: Champion Edition.

40 luchadores seleccionables

Todo el contenido de Street Fighter 5: Champion Edition estará disponible para todos los jugadores que posean ediciones anteriores. Eso sí, deberán pasar por caja y adquirir el pack de actualización, que está disponible para precomprar a un precio de 24,99 euros. Además de los 16 personajes originales, al comprar este parche se incorporarán los 24 luchadores que han ido apareciendo hasta la temporada 4, lo que incluye escenarios y trajes complementarios. En total, 40 guerreros que podremos utilizar en combate.

Capcom ha puesto en marcha una prueba gratuita que tendrá lugar hasta el 9 de febrero, aunque de momento solo en Estados Unidos. Los jugadores podrán probar a los 39 personajes que ya están presentes, a excepción de Seth, que sale junto a la Champion Edition, es decir, el 14 de febrero, tanto en PS4 como en PC. 

Fuente | Capcom

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...