Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Crossplay confirmado

Sea of Thieves pone rumbo a Steam en PC; fecha y detalles confirmados

El videojuego de Rare cuenta con más de 10 millones de jugadores. Con su llegada a la tienda de Valve, la comunidad podrá seguir creciendo.

Actualizado a
Sea of Thieves

Rare y Microsoft han confirmado que Sea of Thieves se pondrá a la venta a través del portal de juegos digitales de Valve, Steam, este próximo 6 de junio a un precio recomendado de 39,99 euros. Después de su paso por la familia de consolas Xbox One y vía Xbox Game Pass tanto en consola como en PC (Windows 10), el título multijugador de piratas del estudio inglés desembarca en una de las tiendas más populares del panorama digital. Y sí, llega con juego cruzado (crossplay).

10 millones de jugadores registrados

En esta publicación, a modo de preguntas y respuestas, Steam resuelve cualquier duda sobre la llegada y compatibilidad del juego en PC. A pesar de sus inicios complejos, Sea of Thieves se ha ido puliendo y reinventando tanto en cantidad de contenidos como en modos de juego, trazando un camino muy particular e idiosincrásico que ha llevado a la obra a sumar más de 10 millones de jugadores registrados. Es uno de los mayores éxitos de Microsoft de la presente generación. Exploración, cooperación, secretos y decenas de horas de juego donde cada partida es distinta en este enorme mundo abierto en el que se ondea la bandera de la libertad.

Sea of Thieves | Microsoft
Ampliar
Sea of Thieves | Microsoft

También existe un modo historia para quienes prefieran jugar en solitario. Aunque el juego esté pensado principalmente para jugar en compañía, su extenso modo para un solo jugador —complementado con el reciente Ships of Fortune, una nueva historia publicada el pasado mes de abril— nos da para cerca de 40 horas de partida.

Mientras tanto, Sea of Thieves sigue disponible en Xbox One y Windows 10; también en el servicio a la carta Xbox Game Pass, donde está la versión completa con todos los contenidos. Para jugar online, sin embargo, hace falta Xbox Live GOLD, incluida en la modalidad Xbox Game Pass Ultimate. El servicio acaba de recibir tres grandes juegos: Alan Wake, Minecraft Dungeon y Cities Skylines.

A falta de saber si Sea of Thieves estará en Xbox Series X con una versión mejorada, en esta lista repasamos uno a uno todos los juegos confirmados para la poderosa nueva consola del equipo de Phil Spencer, que se lanzará estas Navidades.

Fuente | Sea of Thieves

Sea of Thieves

  • PC
  • XBO
  • XBS
  • PS5
  • Acción
  • Aventura

Sea of Thieves es una aventura de acción a cargo de Rare y Xbox Game Studios para PC, Xbox One, Xbox Series y PlayStation 5 ambientada en un mundo de piratas y centrada en el modo multijugador, un videojuego que te da todo lo que una vida pirata puede ofrecer para convertirte en una verdadera leyenda: navegar, combatir, explorar y saquear. Eres libre y sin ataduras para afrontar la vida y a otros jugadores como plazcas. Te encontrarás con otras tripulaciones mientras navegas en solitario o en grupo, pero puede que no todos sean amistosos, así que ¿cómo responderás?

Carátula de Sea of Thieves
8