Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fecha confirmarda

Sea of Thieves se amplía gratis con su nueva expansión, Ships of Fortune

Tras el anuncio del juego para Steam, el juego de piratas de Rare iza las velas y se aventura en los mares hacia nuevas experiencias.

Actualizado a
Sea of Thieves se amplía gratis con su nueva expansión, Ships of Fortune

Rare está trabajando en un nuevo proyecto, pero eso no significa que Sea of Thieves haya quedado en segunda línea. Mientras el estudio desarrolla Everwild con parte del equipo, otros miembros de la desarrolladora siguen añadiendo nuevos contenidos a su videojuego online. Aprovechando el Inside Xbox, los británicos han anunciado Ships of Fortune, una expansión gratuita que continuará implementando novedades. La actualización se podrá descargar en Xbox One y PC el próximo 22 de abril, también a través de Xbox Game Pass.

Sea of Thieves reúne a distintas compañías comerciales, como por ejemplo, los Acaparadores de Oro, la Alianza Comercian, la Orden de las Almas o La Fortuna de Atenea. La expansión permitirá que los jugadores se conviertan en Emisarios de cada una de ellas. Esta responsabilidad abrirá nuevas oportunidades que se traducirán en suculentas recompensas, lo que incluye contenidos cosméticos.

Ampliar

¿Qué hacen los Emisarios?

El modus operandi es el siguiente: primero, habrá que acudir a uno de los puestos habituales y echar un vistazo al tablón de anuncios. Descubrirás que el rol de Emisario está muy cotizado, por lo que tendrás que donar una buena cantidad de oro para poder beneficiarte de ese honor. A partir de entonces, toca izar la bandera el Emisario y cumplir con tu deber como representante de la compañía. El progreso se medirá a través de cinco rangos nuevos. Por supuestos, a mejor posición, mejor recompensa, pero también más peligro. El resto de piratas podría verse atraído por la bandera, que anticipa la presencia de botín en el barco.

Otra dificultad añadida será la presencia de una nueva compañía, Los Huesos de Reaper, cuyo cuartel general se encuentra en su escondite. Siguen los preceptos del pirateo puro y desdeñan la figura del honor. Si eliges ser Emisario de otra compañía que no sea esta, no se detendrán hasta cavar tu tumba en la arena (o en le fondo del océano). Por otro lado, el Modo Arena se refuerza y modifica los antiguos mapas del tesoro por un cofre único, por el que tendrán que competir los jugadores. Estas partidas durarán 15 minutos.

Rare ha implementado la posibilidad de poder revivir a un compañero antes de que su alma se traslade al Barco de los Condenados. Así las cosas, pretenden que las partidas se agilicen. Y para los amantes de los gatos, este contenido les interesa. No solo se añaden como mascotas, sino que también te podrás vestir como un felino.

Sea of Thieves está disponible en Xbox One y Windows PC, al igual que Xbox Game Pass. El juego llegará próximamente a Steam.

Fuente | Microsoft (nota de prensa)

Sea of Thieves

  • PC
  • XBO
  • XBS
  • PS5
  • Acción
  • Aventura

Sea of Thieves es una aventura de acción a cargo de Rare y Xbox Game Studios para PC, Xbox One, Xbox Series y PlayStation 5 ambientada en un mundo de piratas y centrada en el modo multijugador, un videojuego que te da todo lo que una vida pirata puede ofrecer para convertirte en una verdadera leyenda: navegar, combatir, explorar y saquear. Eres libre y sin ataduras para afrontar la vida y a otros jugadores como plazcas. Te encontrarás con otras tripulaciones mientras navegas en solitario o en grupo, pero puede que no todos sean amistosos, así que ¿cómo responderás?

Carátula de Sea of Thieves
8