Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Rare

Sea of Thieves consolida el éxito: 10 millones de jugadores desde su lanzamiento

El título de Rare, exclusivo de Microsoft, remonta tras un inicio complejo y cierra el año 2019 con la garantía de haber cimentado una comunidad.

Actualizado a
Rare celebra los 10 millones de jugadores de Sea of Thieves desde su salida | Xbox

Sea of Thieves es un éxito para Microsoft. El título de Rare, lanzado a comienzos de 2018 con más incertidumbres que certezas por su acusada escasez de contenido, ha dado la vuelta a la situación a través de parches, actualizaciones y horas de entretenimiento hasta alcanzar los 10 millones de jugadores desde aquel mes de marzo de 2018.

Patas de palo negadas al naufragio

De acuerdo con la información, publicada a través de una nota de prensa oficial, estamos ante la nueva propiedad intelectual de mayor calado de la presente generación en Xbox; de hecho, solo Forza Horizon 4 había alcanzado 10 millones de jugadores registrados desde su lanzamiento, si nos ceñimos a información compartida de manera pública.

En palabras de Joe Neate, productor ejecutivo en Rare: “Estamos muy emocionados y orgullosos por compartir que más de diez millones de jugadores han sido parte de Sea of Thieves, lo que reafirma su estatus como el juego de Microsoft para Xbox más exitoso de esta generación”.

“Es increíble pensar en todas las personas que se embarcaron en los mares de Sea of Thieves. Todo ha sido posible gracias al apoyo y la pasión de nuestra fantástica comunidad”, añade Neate.

Anticipa, no en vano, que esto no ha hecho más que empezar y que, tal como prometieron, este mes de enero habrá una actualización gratuita: “Nuestra comunidad será el elemento principal de nuestra actualización de enero, Legends of the Seas, que estará disponible para todos los jugadores completamente gratis a partir del miércoles 15 de enero”.

A falta de saber cuál será el escenario de Sea of Thieves cuando Xbox Series X, el primer modelo de la próxima generación de consolas de la compañía (cuyo nombre real es Xbox), todo hace indicar que los de Redmond permitirán una transición dulce de una consola a otra gracias a la ya confirmada retrocompatibilidad; que será no solo de juegos sino también con periféricos. El pasado mes de noviembre prometieron apoyo para el futuro.

Sea of Thieves está disponible en exclusiva para Xbox One y Windows 10; los jugadores suscritos al servicio de membresía de videojuegos bajo demanda de Microsoft, Xbox Game Pass, pueden acceder a todo el contenido del juego sin restricciones.

Fuente | Microsoft Xbox

Sea of Thieves

  • PC
  • XBO
  • XBS
  • PS5
  • Acción
  • Aventura

Sea of Thieves es una aventura de acción a cargo de Rare y Xbox Game Studios para PC, Xbox One, Xbox Series y PlayStation 5 ambientada en un mundo de piratas y centrada en el modo multijugador, un videojuego que te da todo lo que una vida pirata puede ofrecer para convertirte en una verdadera leyenda: navegar, combatir, explorar y saquear. Eres libre y sin ataduras para afrontar la vida y a otros jugadores como plazcas. Te encontrarás con otras tripulaciones mientras navegas en solitario o en grupo, pero puede que no todos sean amistosos, así que ¿cómo responderás?

Carátula de Sea of Thieves
8