En consola

Alan Wake, Cities: Skylines y Minecraft Dungeons, nuevos juegos de Xbox Game Pass

Microsoft pone fecha a varios de los títulos que están o estarán disponibles en el servicio de consola durante los próximos días.

Que Alan Wake iba a ser una de las incorporaciones de Xbox Game Pass tanto en consola como en PC es algo que ya se había confirmado previamente. El juego de culto de Remedy Entertainment está disponible en el servicio desde este mismo 21 de mayo. Así lo ha anunciado Larry Hryb, más conocido como 'Major Nelson', en su cuenta de Twitter oficial. La información al completo se ha publicado en el sitio web de Xbox, que también anuncia la llegada de Cities: Skylines y Minecraft Dungeons en consola.

Alan Wake es un escritor frustrado y sin ideas que decide irse a vivir junto a su mujer al remoto pueblo de Bright Falls. Sin embargo, lo que parece ser una gran idea se torna en tragedia cuando su esposa desaparece misteriosamente. Desde entonces, Alan se introduce en una espiral de pesadilla dentro de un videojuego que adopta el género del thriller. Jugablemente, se trata de un shooter en tercer persona, por lo que tendremos que empuñar el arma contra las extrañas criaturas que aparecerán en nuestro camino. Cities: Skylines es otro de los videojuegos que se pueden jugar desde ya mismo. El título nos invita a construir una ciudad desde cero y gestionar cada uno de los aspectos (y problemas) de la misma.

Minecraft Dungeons es uno de los nuevos títulos de Xbox Game Studios, de modo que saldrá en Xbox Game Pass desde el primer día. A partir del 26 de mayo, los jugadores podrán adentrarse en las mazmorras, descubrir secretos y resolver los misterios que se esconden en lo profundo, todo ello con la estética y parte de los fundamentos de la popular saga de Mojang.

Todos los juegos que dejarán el servicio

A partir del 29 de mayo, algunos de los títulos que ahora están entre los más de 100 videojuegos disponibles dirán adiós, al menos durante un tiempo. Estos son los juegos que desaparecerá en consola.

  • #IDARB
  • Brothers: A Tale of Two Sons
  • Hydro Thunder Hurricane
  • King of Fighters ’98 Ultimate
  • Old man’s Journey

Fuente | Xbox

Alan Wake

Como Alan Wake, deberás sobrevivir a una historia de terror psicológico en un diminuto pueblo costero donde la oscuridad parece cernirse sobre tu presencia.

Alan Wake