Naughty Dog

The Last of Us Parte 2 tendrá escenas ocultas que quizá no encontremos

El videojuego de Naughty Dog se lanzará este mes de junio en exclusiva para PS4. El estudio explica cómo afecta el diseño de los niveles al contenido.

Naughty Dog estrenó este jueves el segundo episodio de la serie documental dedicada al desarrollo de The Last of Us Parte 2, Inside the Gameplay. En este capítulo, el equipo californiano capitaneado por Neil Druckmann ahondó en aspectos mecánicos y de jugabilidad en la obra, cuyo diseño de niveles adoptará una estructura más abierta en algunos tramos; con más secretos. Tanto es así que habrá secuencias, encuentros y aspectos de la historia que pueden pasar desapercibidos.

Secretos y escenas escondidas

“En este juego, hemos llegado tan lejos a la hora de diseñar los niveles abiertos que hay realmente momentos completos de historia, combates y secuencias completas con diálogos que quizá paséis por alto completamente”, comenta en el vídeo Anthony Newmann, codirector de la obra. “Y hay cosas que sabemos que, a pesar de que una porción de nuestra base de jugadores que quizá nunca vea, el hecho de que cuando te encuentres con ellas sientas que las has descubierto tú aporta un encanto y magia que considero único cuando suceden, porque se deben a lo que he hecho y las zonas que he explorado”, continúa.

De este modo, puede que lleguemos al final de la aventura y no hayamos visto todas las escenas, por muy secundarias que sea, y no hayamos presenciado todos los diálogos que Naughty Dog se ha encargado de programar en la aventura.

En lo que respecta a dicha historia, el estudio asume que será un juego “más polarizante que el primero”. Quienes tengan pensado hacerse con la consola para estrenar el juego, se acaba de anunciar una PS4 Pro Edición Limitada The Last of Us Parte 2. Puedes consultar aquí las fechas de estreno de los próximos dos episodios de la serie documental del título, un total de cuatro episodios.

The Last of Us Parte 2 ya está terminado, ha alcanzado la llamada fase gold; no habrá más retrasos. El título se lanzará en exclusiva para la familia de consolas PS4 este 19 de junio y, tal como confirmó el propio Druckmann días atrás, “aún nos quedan muchas cosas que compartir con vosotros”.

Vía | Inside The Last of Us Parte 2

The Last of Us: Parte II

The Last of Us: Parte II es la secuela de la aventura de acción The Last of Us para PlayStation 4 a cargo de Naughty Dog y Sony protagonizada por Joel y Ellie. Cinco años después, nos espera una aventura intensa, dolorosa y cargada de emociones. Ellie y Joel vuelven en un viaje épico en la secuela del aclamado juego de los creadores de Uncharted.

The Last of Us: Parte II