Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Headset y disco duro

The Last of Us Parte 2: anunciada una PS4 Pro edición limitada

Además, se confirma el lanzamiento de unos cascos y de un disco duro externo con estampas del juego de Naughty Dog.

Actualizado a
The Last of Us Parte 2: anunciada una PS4 Pro edición limitada

La aventura de Ellie y Joel continúa unos años después del final del primer videojuego. The Last of Us Parte 2 se prepara para su lanzamiento y Sony Interactive Entertainment ha anunciado novedades para los fans del título de Naughty Dog. A través del blog oficial de PlayStation, la empresa japonesa ha desvelado una edición tematizada y limitada de PlayStation 4 Pro, que lleva grabado un tatuaje que los seguidores reconocerán al instante. Por si eso no fuera poco, también se prepara un headset y un disco duro externo con diseño de The Last of Us Parte 2.

PS4 Pro Edición edición limitada Last of Us Parte 2

La consola personalizada tiene un acabado mate e incluye un grabado del tatuaje de Ellie, mientras que el mando inalámbrico Dual Shock 4 también incorpora una estampa similar. Cabe destacar que el juego estará incluido en formato físico, pero los que lo compren podrán acceder a un tema dinámico y nuevos avatares, entre otros elementos. La consola saldrá el 19 de junio, aunque los interesados ya pueden reservarla en las tiendas participantes.

Como se puede apreciar en la foto, la máquina lleva el helecho característico de Ellie en su carcasa.

Ampliar

Headset y disco duro temáticos

Por otra parte, el headset gold inalámbrico edición limitada se presenta en acabado mate Steel Black con almohadillas interiores en color carmesí, así como el emblemático tatuaje de Ellie y el logotipo de The Last of Us Parte 2. El disco duro de 2 TB nace de una colaboración entre Sony y Seagate y estará disponible en tiendas a un precio recomendado de 78,99 euros.

“Cuando anunciamos The Last of Us Parte 2, no teníamos ni idea de que el tatuaje de Ellie iba a calar tan hondo entre los seguidores del juego”, comenta John Sweeney, director de arte de Naughy Dog. “Al día siguiente empezamos a ver versiones de verdad en las redes sociales, y desde entonces los fans han estado compartiendo fotos de sus nuevos tatuajes semana tras semana”.

Ampliar

Según el creativo, en el estudio no dejaron de pensar en el tatuaje, que se había convertido en “un símbolo del juego a ojos de la comunidad”, como el emblema de las Luciérnagas de la primera entrega. “La decisión estaba clara, pero entonces se nos iluminó la bombilla: ¿y si lo grabábamos en la consola?”. Dicho y hecho. Sweeney afirma que “el resultado es muy especial” y que este homenaje les llena de “orgullo”.

The Last of Us Parte 2 saldrá a la venta el próximo 19 de junio en exclusiva para PlayStation 4.

Fuente | PlayStation Blog

The Last of Us: Parte II

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

The Last of Us: Parte II es la secuela de la aventura de acción The Last of Us para PlayStation 4 a cargo de Naughty Dog y Sony protagonizada por Joel y Ellie. Cinco años después, nos espera una aventura intensa, dolorosa y cargada de emociones. Ellie y Joel vuelven en un viaje épico en la secuela del aclamado juego de los creadores de Uncharted.

Carátula de The Last of Us: Parte II
9.3