Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cuenta atrás

The Last of Us Parte 2: confirmadas las fechas de los próximos tres nuevos vídeos

Naughty Dog irá mostrando en nuevos vídeos y gameplays cómo se está desarrollando el título, a la venta en exclusiva para PS4 el 19 de junio.

Actualizado a
The Last of Us Parte 2: confirmadas las fechas de los próximos tres nuevos vídeos

The Last of Us Parte 2 tiene todo listo para su lanzamiento este mes de junio en PS4. Tras alcanzar la fase gold, lo que implica que el desarrollo ha finalizado, desde Naughty Dog han presentado una serie de cuatro vídeos bajo el título Inside The Last of Us Parte 2 con los que quieren mostrar poco a poco cómo se ha ido desarrollando esta esperada secuela. Tras la publicación del primer episodio (que se puede ver aquí), ya conocemos las tres siguientes citas de los jugadores con el título.

Calendario de Inside The Last of Us Parte 2: mayo y junio

Como si de una cuenta atrás se tratase, los siguientes tres vídeos de esta minisierie de cuatro capítulos de Inside The Last of Us Parte 2 tendrán lugar con una periodicidad de uno por semana de la siguiente manera:

  • 20 de mayo: Inside the Gameplay
  • 27 de mayo: Inside the Details
  • 3 de junio: Inside the World
The Last of Us Parte 2
Ampliar
The Last of Us Parte 2

Desde MeriStation iremos mostrando también cada uno de los tres episodios restantes. El día 20 de mayo todo girará en torno a la jugabilidad, por lo que se espera que veamos más gameplay puro; una semana después, el 27 de mayo, serán los detalles los protagonistas, a lo que el equipo capitaneado por Neil Druckmann asegura haber tenido muy en cuenta durante estos años de desarrollo del proyecto. Para finalizar, el 3 de junio será el mundo que nos espera en la aventura el que sea la mirada de las cámaras.

Será entonces cuando queden escasas semanas, días, para el lanzamiento de The Last of Us Parte 2 en exclusiva para PlayStation 4, concretamente el 19 de junio. Naughty Dog es uno de los 14 estudios internos de lo que antes conocíamos como SIE Worldwide Studios; ahora, tras el nuevo nombre otorgado a los títulos first party de Sony, el estudio californiano también se acoge al sello PlayStation Studios. Puedes conocer aquí todo acerca de esos equipos de desarrollo marca de la casa.

Recordamos que este 14 de mayo, jueves, tendrá lugar un nuevo State of Play centrado esta vez en Ghost of Tsushima, el otro gran lanzamiento exclusivo de PS4 para 2020 antes del lanzamiento de PlayStation 5 en Navidades.

Más información | PlayStation Blog

The Last of Us: Parte II

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

The Last of Us: Parte II es la secuela de la aventura de acción The Last of Us para PlayStation 4 a cargo de Naughty Dog y Sony protagonizada por Joel y Ellie. Cinco años después, nos espera una aventura intensa, dolorosa y cargada de emociones. Ellie y Joel vuelven en un viaje épico en la secuela del aclamado juego de los creadores de Uncharted.

Carátula de The Last of Us: Parte II
9.3