19 de junio

The Last of Us Parte 2 tiene aún “muchas cosas que compartir” antes del lanzamiento

El videojuego de Naughty Dog ofrecerá más novedades a nivel informativo antes de su lanzamiento el próximo mes de junio en exclusiva para PlayStation 4.

El último tráiler de The Last of Us Parte 2 publicado este miércoles no será la última gran novedad que conozcamos acerca del videojuego antes de su lanzamiento este 19 de junio en PlayStation 4. Neil Druckmann, director creativo del título y vicepresidente de Naughty Dog, ha revelado que tienen aún más novedades por compartir antes de que el juego se lance a la venta.

El directivo, mediante un comunicado extensivo en todos los canales de comunicación oficiales de PlayStation, ha expresado su sentir ante la publicación del emotivo nuevo tráiler de esta secuela, que llega siete años después de la aventura que comenzaron Joel y Ellie en PS3 allá por 2013: “No ha sido fácil, pero hemos tenido la suerte de que estéis a nuestro lado a cada paso del camino. No sabéis cuánto significan para nosotros vuestro entusiasmo y apoyo”.

A lo que añade: “Entramos en la fase final antes del lanzamiento de The Last of Us Parte II y aún nos quedan muchas cosas que compartir con vosotros, empezando por el estreno del nuevo tráiler de la historia, en el que podemos echar un vistazo al siguiente capítulo de la aventura de Ellie y Joel”.

The Last of Us Parte 2
The Last of Us Parte 2

The Last of Us Parte 2 ha terminado su desarrollo: es gold

El título, cuyo desarrollo ya ha finalizado y por tanto se encuentra en la denominada fase gold, saldrá en formato tanto físico como digital. Fue precisamente ese el motivo de su retraso de mayo a junio, mes inicialmente previsto por la editora; pues la crisis del coronavirus podría haber precipitado un abastecimiento limitado de las copias físicas del juego. De esta manera, esperan poder cubrir la oferta con una demanda a la altura.

Para aquellos que tengan pensado hacerse con The Last of Us Parte 2 en formato digital, cabe señalar que su peso será superior a 100 GB, por lo que recomendamos liberar espacio en el disco duro previa descarga del mismo una vez se habilite la predescarga. En formato físico, por su parte, serán dos los discos que encontraremos dentro de la carátula, como ya ha sucedido con otras grandes producciones de esta generación que ya termina.

Tras varios retrasos y un intenso desarrollo, The Last of Us Parte 2 estará disponible en todo el mundo el próximo 19 de junio solo en PlayStation 4.

Fuente | PlayStation Blog

The Last of Us: Parte II

The Last of Us: Parte II es la secuela de la aventura de acción The Last of Us para PlayStation 4 a cargo de Naughty Dog y Sony protagonizada por Joel y Ellie. Cinco años después, nos espera una aventura intensa, dolorosa y cargada de emociones. Ellie y Joel vuelven en un viaje épico en la secuela del aclamado juego de los creadores de Uncharted.

The Last of Us: Parte II